¡Hola Desertores! Estaba con un amigo en el cine y no sabíamos que película ver, así que luego de pensarlo y evaluar nuestras opciones decidimos ver esta película aunque pensamos que era de miedo, me aventure a verla y aquí vengo a compartir mi opinión con ustedes, espero que me dejen la suya en los comentarios ^^
Título original: Crimson Peak
Título en español: La cumbre escarlata
País: Estados Unidos - Reino Unido
Año: 2015
Género: Fantasía, Suspenso, Dramática
Productora: Legendary Pictures
Director: Guillermo del Toro
Situada en Cumbria, en una mansión en ruinas, de una parte rural y montañosa del norte de Inglaterra en el siglo XIX. Tras la muerte de su padre (Jim Beaver), la joven autora Edith Cushing (Mia Wasikowska) descubre que su marido, Sir Thomas Sharpe (Tom Hiddleston) y la hermana de éste, Lady Lucille (Jessica Chastain), le escondían un terrible secreto. Poco a poco, Edith se va dando cuenta de que le espera un horrible futuro en "La Cumbre Escarlata", tal y como el fantasma de su difunta madre le advirtió en dos ocasiones. En el sótano (cuya entrada es terminantemente prohibida para ella), Edith obtendrá información sobre las anteriores esposas de Sir Thomas y sabrá lo que les ocurrió dentro de esa ruinosa mansión. Edith tendrá que luchar por salvar su vida y escapar de ese tenebroso lugar.
Edith es una muchacha que perdió a su madre muy joven y que desde ese entonces vive sola con su padre, un gran empresario, no se a casado aún y tampoco se ha comprometido con alguien pero si tiene clara sus opciones. Sir Thomas, es un hombre emprendedor que va por el mundo buscando dinero para patrocinar sus inventos y poder hacer algo con toda la arcilla que hay debajo de su casa. Sus destinos se cruzan y Sir Thomas emprende la conquista de Edith, logrando casarse con ella luego de que esta pase por una gran tragedia.