Aquí encontraras nuestras opiniones acerca de los dramas asiáticos que hemos visto junto con nuestra calificación para cada uno de ellos.
*Si no encuentras la letra inicial del dorama que buscas es debido a que aún no lo hemos visto o compartido nuestra opinión de algún dorama que inicie con esta*
*A*
*B*
*C*
Cheer up (2015)
Cinderella and Four Knights (2016)
Click Your Heart (2016)
Coffee Prince (2007)
Doctors (2016)
Doctor Stranger (2013)
Dramaworld (2016)
Dream Knight (2015)
Prince of prince: ¿Sin sentido? (2015)
Protect the boss (2011)
The K2 (2016)
The producers (2015)
The secret message (2015)
Cinderella and Four Knights (2016)
Click Your Heart (2016)
Coffee Prince (2007)
*D*
Daebak (2015)Doctors (2016)
Doctor Stranger (2013)
Dramaworld (2016)
Dream Knight (2015)
*E*
*F*
*G*
*H*
Healer (2015)
Hello Monster (2015)
Hello my teacher (2005)
High Society (2015)
Hotaru no hikari (2007)
Hwayugi (2017 - 2018)
Hyde, Jekyll, Me (2015)
Hello Monster (2015)
Hello my teacher (2005)
High Society (2015)
Hotaru no hikari (2007)
Hwayugi (2017 - 2018)
Hyde, Jekyll, Me (2015)
*I*
I need a romance (2014)
I hear your voice (2013)
I'm not a robot (2017 - 2018)
It's ok, it's love (2014)
I hear your voice (2013)
I'm not a robot (2017 - 2018)
It's ok, it's love (2014)
*K*
*M*
Marriage, not dating (2014)
Master's sun (2013)
Mirror of the witch (2016)
My unfortunate boyfriend (2015)
Modern farmer (2014)
Moon lovers: Scarlet Heart Ryeo (2016)
Master's sun (2013)
Mirror of the witch (2016)
My unfortunate boyfriend (2015)
Modern farmer (2014)
Moon lovers: Scarlet Heart Ryeo (2016)
*P*
Pinocho (2014-2015)Prince of prince: ¿Sin sentido? (2015)
Protect the boss (2011)
*Q*
Queen for seven days (2017)*S*
School 2013 (2013)
School 2015: Who are you? (2015)
Scholar who walks the night (2015)
Secret Garden (2010 - 2011)
Seven First Kisses (2016-2017)
She was pretty (2015)
Snow white (2004)
Splash Splash Love (2015)
School 2015: Who are you? (2015)
Scholar who walks the night (2015)
Secret Garden (2010 - 2011)
Seven First Kisses (2016-2017)
She was pretty (2015)
Snow white (2004)
Splash Splash Love (2015)
*T*
The girl who can see smells (2015)The K2 (2016)
The producers (2015)
The secret message (2015)
No hay comentarios:
Publicar un comentario