viernes, 7 de agosto de 2015

DORAMA | PRINCE OF PRINCE: ¿SIN SENTIDO?


Titulo en inglés: Prince of Prince / Prince´s Prince
Título en español: El príncipe del príncipe 
Género: Webdrama, melodrama, romance.
País: Corea del Sur. 
Cadena: Sim Entertainment, YLab, KBS, Naver
Año: 2015
Episodios: 10
Temporada: 1/?

ArgumentoPark Shi Hyun (Choi Jong Hoon), el heredero de la gran corporación MS Sociedad, que no confía en nadie más que en su hermana pequeña (Yuna), ella está obsesionada con los videojuegos tanto que vive en su propio mundo imaginario ¿Shi Hyun logrará que su hermana regrese al mundo real o permitirá que Lee Mong Ryong (Lim Yun Ho) se cruce en su camino?




"Prince Of Prince" es un web drama coreano del 2015 dirigido por Shin Joo Hwan y Choi Hyung Joon. Se basa en un popular webtoon del mismo nombre. Este es el drama 'debut' del líder de FTIsland, porque en cuanto a actuación apareció en una escena de la pelicula de 'You are my pet'. 

Al ser una primadonna (fan de FTIsland) estoy super emocionada que los tesoros comiencen a trabajar más en su actuación así como lo ha hecho Hongki. Cuando me entere del webdrama he decidido apoyar al sexy evil líder en su nuevo trabajo en conjunto con Yuna de AOA, afianzando la promoción 2x1 de artistas que siempre utiliza la FNC Entertainment, si no me creen comparen los trabajos que haya realizado algún artista de la agencia, y en ese encontraran otro personaje de la misma, una muy buena jugada la del CEO. 


El personaje de Park Shi Hyun es el típico chico heredero, apuesto y sin sentimientos por el cual mueren todas las chicas, aunque este tiene una debilidad y es el amor que siente por su hermana, Yuna, llegando a tal punto de ser todo un sobre protector con ella y de incluso colocar rastreadores en su ropa. Él llega a Corea y se da cuenta que su hermana ha cambiado completamente, esta obsesionada con los videojuegos, el cosplay, las historias de la webtoon y sobre todo es la líder del fanclub de Mong Ryong, uno de los cosplayers y director de la empresa que crea estas historias y productos. 



Shi Hyun reacciona de inmediato y decide volver a traer a su hermana al mundo real, porque sin razón el odia a los 'otakus'. Con un plan armado con su asistente, investiga a todos los empleados y después de crear una nueva identidad se plantea como objetivo descubrir los secretos de Mong Ryong y destruir su empresa, de aquí en adelante nuestro protagonista no sabe lo que le espera porque se verá enredado en una relación muy complicada y divertida con Mong Ryong, se vuelven amigos/enemigos en constante competencia, y a parte de esto tiene que seguir fingiendo ser gay para acercarse a él y poder descubrir sus más oscuros secretos. 



Una historia muy diferente, divertida y sin sentido es la que nos presenta este dorama, a parte de nuevos actores que nunca he visto. La idea de que este hermano mayor haga todo lo que vemos en los 10 capítulos es muy raro y loco, aparte la trama se va desarrollando poco a poco sin saber a donde nos llevará ni que esperar porque en cada nuevo capitulo nos aparecía algo más que agregarle a lo que le pasaban a estos personajes y mientras más avanzaba y mas creíamos que íbamos a conocer los secretos que iba a descubrir Park Shi Hyun más confundidas quedábamos mi amiga y yo mientras veíamos el dorama. No sabíamos quien era el malo o bueno en la historia, solo nos inventábamos teorías desquiciadas y personajes psicópatas por todos lados. El final es igual de confuso porque cuando crees que todo se aclaró y que las apariencias te habían engañado resulta que al parecer no fue así y quedas con la misma pregunta con que iniciaste la serie '¿Que esta pasando acá?', es que ni la adolescencia me confundió tanto como lo hizo este dorama. La pregunta que nos hicimos al finalizar fue ¿Al fin la confesión de Mong Ryong fue verdad? Muchas preguntas y pocas respuestas. Lo único seguro es que el secreto que mantenía Yuna era más oscuro en comparación con el de los demás y eso que ella apareció solo en tres capítulos. Después de todo tiene pinta de que haya una continuación. 

La actuación de Yuna no me ha gustado mucho, porque no se si su personaje tenga que vivir con expresión de sufrimiento todo el tiempo y pues tampoco es que aparezca mucho la pobre. En cuanto a Jong Hoon me he divertido viéndolo actuar y más por las situaciones en las que siempre se encontraba su personaje pero considero que en un mejor papel podríamos ver todo su talento. 


Este dorama tiene un historia muy confusa y simple pero que te hace reír demasiado con la gran cantidad de fanservice y bromance que presenta, ya veo a las fans volviéndose locas con esto. Hahaha. Sus capítulos son demasiado cortos y la verás en un abrir y cerrar de ojos, una historia para pasar el tiempo pero que no logrará dejar una gran marca.




Le doy ¡3 timos! porque me hizo reír y eso muy importante para mí Hahaha, la historia no es nada del otro mundo y no es muy buena, es como un barco a la deriva sin saber cual es el punto de llegada. El drama que se arma en los últimos capítulos no se si llegue a ser tan necesario pero era como para darle más emoción a la historia. 


¡Cuéntenme! ¿Se animan a ver este webrama? ¡Ya lo han visto? ¡que tal les ha parecido? 




2 comentarios:

  1. Me lo apuntaré, parece muy divertido ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes, de verdad que esta historia ha sido super rara pero las situaciones son muy divertidas :3 ¡Saludos!

      Eliminar