viernes, 14 de agosto de 2015

SERIE | THE MESSENGERS (PRIMERA TEMPORADA)

¡Hola Desertores! Hace poco termino la primera temporada de esta serie, y creo que será la única porque la cancelaron u.u, y quiero compartirla con ustedes porque a pesar de que al principio fue un poco mala con el paso de los capítulos fue mejorando, así que empecemos.


Título: The messengers
Género: Drama
Creador: Eoghan O'Donnell
Año: 2015
Episodios: 13
Duración: 40 minutos (aprox.)
Cadena: The CW



Tras la caída de un misterioso objeto en la Tierra, un grupo de cinco desconocidos es alcanzado por la onda de choque, lo que detiene temporalmente sus corazones sólo para regresar a la vida con dones extraordinarios, desde fuerza inexplicable hasta la capacidad de curar a otros. Vera Buckley, una de los afectados, es visitada por una misteriosa figura conocida como el Hombre, quien le ofrece la oportunidad de reencontrarse con su hijo secuestrado si ella lo ayuda con una tarea moralmente complicada. Esta tarea guía a Vera a encontrarse con los demás afectados. Ahora, este grupo de extraños pueden ser la única esperanza de evitar el Arrebatamiento o los responsables de causarlo.


La historia nos presenta un mundo que esta apunto de afrontar el apocalipsis, el 'diablo' ha llegado a la tierra, los mensajeros ya fueron llamados y los jinetes están rompiendo uno a uno sus sellos para desencadenar el fin de la humanidad, así que a lo largo de esta historia iremos acompañando a los 7 mensajeros que se encargarán de detener a los jinetes, el rompimiento del sello y el fin de la humanidad como tal.

Los personajes principales de esta historia son Vera una chica de ciencia que trabaja como científica en la NASA junto con su compañero Alan (al cual vemos muy seguido), Raúl un infiltrado del FBI, Peter un adolescente un poco problemático, Joshua que es un predicador, Erin un ama de casa que escapa junto con su hija para huir de su marido, Rose una enfermera que despierta luego de un largo período de coma y por último tenemos a 'El hombre' que a mi parecer es la personificación del diablo.

Cuando recién se anunció la serie con unos amigos empezamos a verla ya que la trama nos llamó mucho la atención y en el trailer no se veía nada mal la historia, así que le tenía expectativas a esta serie y creo que eso fue un gran error ya que el al principio fue bastante lenta hasta el punto que llegue a abandonarla, y con el paso de los episodios terminó siendo cancelada, aunque creo que es una lastima ya que se pusieron las pilas y en los últimos capítulos mejoró de una manera bastante interesante, dándole giros inesperados y nuevos personajes.

Al principio conocemos cada uno de los personajes por separado en donde nos muestra un poco de sus vidas y como son afectados por la caída del objeto misterioso que llega a la tierra, estando por unos momentos sin vida y luego volviendo a ella solo que esta vez traen consigo unos dones que van descubriendo y aprendiendo a manejar poco a poco. La manera en como se encuentran todos siempre esta llena de coincidencias que los van juntando en el mismo sitio hasta que comprender cual su verdadera misión y a lo que se están enfrentando.

Vemos en ellos diferentes maneras de ver las cosas y afrontar las situaciones aunque siempre cuentan y siguen a Rose, ya que es la que parece tener mas dominio o conocimiento sobre el tema y la que al parecer es la encargada de sacar a cualquier personaje de la cárcel *haha* No tengo como tal un personaje favorito entre los mensajeros aunque de todos Joshua era el que me parecía mas sensato y pues de sus dones el que mas me gustaba era el del sexto mensajero ya que se veía muy genial y de gran utilidad, aunque el de Raúl sirve en grandes ocasiones, de alguna manera todos era muy geniales.

En la serie vemos como se llegan a romper varios sellos y vamos conociendo poco a poco los jinetes (muerte, guerra, pestilencia y hambruna) aunque al principio tomó varios capítulos seguir las señales y conseguir al primer jinete, cosa que fue bastante agobiante, con los restante fue mas rápido y de una mejor manera, ya que había mas suspenso y descubrimientos a lo largo del camino. A pesar de que entre la historia de los jinetes hubo algo que me pareció demasiado forzado, con el tiempo se empezó a tornar interesante e incluso acertado, sin embargo me pareció un cambio un poco desesperante por parte de los productores para llamar mas la atención e intentar dar vida a la serie.

Mi personaje favorito durante toda la serie es 'El hombre' ya que el le da ese toque de gracia y mucho sarcasmo en la historia, sus comentarios simplemente son geniales y lo mejor de todo es que no se encuentra en ninguno de los bandos aunque trata de convencerlos a ambos, lo vemos tentando  a otros humanos, convenciendo a los jinetes y ayudando a los mensajeros, y todo es porque el simplemente quiere divertirse y pasar el rato mas no acabar con toda la humanidad ya que si eso sucede su vida seria bastante aburrida, cada vez que lo veía aparecer sabia que algo muy bueno iba a suceder e inclusive en el final se vio involucrado dejándonos un poco sorprendidos y a la vez decepcionados. 

En cuanto al final de la temporada, si logramos ver como se concluye esta guerra entre los jinetes y los mensajeros, y si el mundo logra ser salvado o por el contrario se termina de romper los sellos y se desencadena el fin de la humanidad, pero claro que eso no se los voy a contar así que si desean saber deberían ver la serie. A pesar de eso, la serie no fue del todo cerrada (a pesar de estar ya cancelada) ya que nos dan un abre-bocas de como puede continuar la historia en caso de que sea retomada nuevamente.

The Messengers no es la mejor serie de todas pero cuenta con una trama atrapante y a pesar de que se va desarrollando al principio de manera lenta con el paso de los capítulos va tomando mas ritmo y gran giros en la historia que te logran atrapar y te incitan a seguir viendo y esperar un poco mas de ella. Esperemos que le puedan dar una segunda oportunidad y si es así, que lo pueda hacer de una mejor manera que el inicio de esta primera temporada.

A continuación compartimos con ustedes el trailer de la serie. 





LA LECTORA

Esta serie al principio me decepcionó bastante (creo que a la cadena también Hahahahaha) que la abandone por un tiempo, ya que no era lo que me esperaba y todo era demasiado lento y aburridor pero cuando la retome ya tenia mas o menos idea de las cosas que habían pasado y de los cambios que le dieron a la historia, a pesar de que fue por comentarios 'inocentes' de mis amigos, así que estaba nuevamente motivada a verla por lo que esta vez no me decepcionó y me gusto, cosa que no paso al inicio, a pesar de que la cancelaron creo que hicieron un buen cierre de temporada que quizá pueda darles una oportunidad de volver en el futuro, con todo esto para mí la serie a aprobado ¡3 appas! 



LA HEREDERA DE NARNIA


La serie tiene un comienzo muy lento y nada prometedor, muy diferente en comparación con el trailer que la promocionaba,  los guionistas no han logrado aprovechar un gran historia que a mi parecer es muy buena, hay algo que falta en la serie para que llegue atrapar del todo, lo mejor ha sido la actuación de Diogo Morgado interpretando a 'The Man' a sido mi personaje favorito. Las demás actuaciones no estuvieron tan malas pero tampoco tan memorables, los giros inesperados y los descubrimientos son geniales, llegan a sorprender y te mantiene viendo la serie. El final un poco precipitado y forzado, que llega a decepcionar cuando ya estabas acostumbrados a los giros de la historia. En cuanto la escena final no creo ser la única que la predijo. La historia de la serie es buena pero pudo llegar a ser mucho mejor. Por lo anterior le doy 3 appas :3 



10 comentarios:

  1. Hola, la verdad es que no tenía idea de la serie, estuve leyendo vuestra opinión y bueno... no sé si me anime a verla, gracias igual por la info, saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues la serie no es muy conocida ya que la cancerlaron T__T sin embargo su historia es buena aunque al principio bastante introductoria
      Saludos ^^

      Eliminar
  2. Leí su nombre y la sinopsis y me entraron ganas de verla, pero a medida que leí se me quitaron las ganas y mas que fue cancelada!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahaahhaha
      Es que la historia llama mucho la atención, eso fue lo que nos paso a nosotras aunque ya en los últimos caps se puso muy buena
      Saludos ^^

      Eliminar
  3. Hola! Comence viendo esta serie y me quede por el capítulo 9 o 10 (no recuerdo bien) ya que me aburria en algunos momentos. Tu reseña me dio ganas de retomarla ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues te quedaste cuando ya empezaba lo bueno Hahahahahahaha yo como en esos caps la trama empieza a cambiar y le dan giros muy buenos a la historia, espero que puedas retomarla ^^

      Eliminar
  4. Hola! No conocía esta serie. Seguramente le hubiese dado una oportunidad si siguiera con más temporadas, pero si ha sido cancelada... creo que la dejo pasar. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si, es una lastima que haya sido cancelada pero creo que todavía puede haber esperanza para ella Hahahaha uno nunca sabe, quizá en un futuro vuelva

      Eliminar
  5. Tenia esta serie en la lista de pendientes a ver pero es que simplemente nunca me terminaba de animar a verla, a pesar de que me parece interesante el trama, ahora que se que la cancelaron no creo que la vea nunca. Aunque me gusto como la reseñaron
    las he nominado a un premio, si les interesa: http://rinconcitodeleer.blogspot.com/2015/08/premio-black-wolf-blogger-award.html
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A pesar de que fue cancelada la primera temporada no es tan mala y además tiene un final así que queda uno como contento y sin esperar otra temporada aunque es posible que pueda suceder
      Gracias por el premio ^^

      Eliminar