lunes, 17 de agosto de 2015

FRASES | THE MESSENGERS

¡Hola! Hoy es lunes y les traemos algunas frases como acostumbramos en nuestra nueva sección, esta vez hemos decidido traerle frases para la sección de series.


Y para inaugurar estas frases hemos decidido compartir con ustedes las frases que nos han gustado y hecho reír en su mayoría de la última serie que nos vimos en conjunto que es 'The Messengers' (reseña) espero que las disfruten y quizá hasta se animen de ver la serie ^^




































10 comentarios:

  1. Me han gustado mucho las frases, muy buena entrada :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    no conocía la serie, me encanta las imágenes, me voy a pasar por la reseña porque me ha llamado la atención y quiero saber de que trata.
    Espero que tengas un buen día, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que cuando la leas te animes, es buena aunque al principio un poco lenta
      Saludos ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! me ha gustado mucho esta entrada, algunas frases son geniales. puede que me anime a ver la serie.
    Un beso, me quedo por el blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que si la ves, nos comentes que tal te pareció ^^

      Eliminar
  4. Hola!!! muy buena seccion, y las frases muy bien escogidas. Sin duda me quedo con la tercera frase. Y a ver si me animo a ver la serie, que me ha llamado la atencion, aunque es una pena que la hayan cancelado
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Que bien que te guste ^^ esa frase es muy buena aunque yo no podría elegir alguna, cada vez que las leo recuerdo el momento en que las dijeron y por eso se me es difícil elegir, si la ves espero que nos comentes.
      Si es una pena que la hayan cancelado aunque al principio me pareció una buena decisión Hahahahahaha
      Pasaré por tu blog al rato, gracias por la visita ^^

      Eliminar
  5. Hola. No veo la serie, pero me ha entrado ganas de verla, tiene buena pinta. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero te animes y nos comentes que tal te ha parecido ^^

      Eliminar