LA NACIÓN DE LIBROS 9 3/4

LA HISTORIA DE LA NACIÓN - (ver Premios Otorgados)

¡Hola desertores! La Lectora y La Lectora Regente/Heredera de Narnia les damos la bienvenida a nuestro nación.      
                         
La Nación de Libros 9 3/4 es un blog colombiano que inició el 17 de Noviembre de 2014, con el objetivo de compartir nuestros gusto por la lectura, en donde encontraras reseñas de libros, puntuaciones y nuestras diferentes opiniones acerca de ellos. Además descubrirás diferentes secciones acerca de adaptaciones cinematográficas, doramas, series, anime y en donde compartiremos también nuestro gusto por la música coreana (Korean Music).

La Nación se creó gracias a la idea de La Lectora de formar un espacio en donde se incentivara la lectura, en su aventura se unió La Lectora Regente/Heredera de Narnia, este espacio surgió el 23 de Julio del 2014, juntas formaron este gran proyecto que comenzó con un pequeño grupo de amigos con los cuales compartían sus mas oscuras obsesiones luego fue evolucionando hasta llegar a lo que es ahora ¡Una gran nación! 

¿De donde proviene el nombre del blog? 

Puedes visitar el vídeo de "Un Nuevo Inicio" en su canal Youtube "La Nación de Libros 9 3/4"  allí cuentan su pequeña aventura eligiendo el nombre ^^


¿Porque el nombre de "Desertores"? 

Como se logra evidenciar en "Un Nuevo Inicio", anteriormente La Nación de Libros 9 3/4 poseía un nombre diferente así que las lectoras decidieron bautizar a sus seguidores de otra forma, algo que los identificara y los hiciera únicos, "Desertores" fue el resultado de un día iluminación después de tanto buscar. Aunque para la mayoría de las personas este no es un buen adjetivo, este nombre para ellas representa aquellos amigos, cómplices, y habitantes fieles de La Nación, que después de renacer de las cenizas han seguido en este nuevo paso, desertando de su antiguo lugar, para estar a su lado dándoles todo su apoyo y amor en las próximas aventuras que están por venir.

SECCIONES DE LA NACIÓN

Libros

En esta sección podrás encontrar las nuestras reseñas junto con opiniones y la calificación para cada libro correspondiente que hayamos leído. Además se irán desarrollando diferentes booktags para que todos los desertores participen y se diviertan.


Adaptaciones

Aquí podrán leer nuestras criticas hacia las diferentes adaptaciones que se ha llevado a cabo en el cine. Comentaremos sobre lo que nos gusto y nos disgusto de la película, además de los cambios para bien y para mal en base a lo que leímos en el libro. En esta sección también daremos nuestra calificación de la adaptación.

Doramas

Nosotras somos fanáticas de los doramas, por esto hemos creado esta sección en donde les compartiremos los dramas asiáticos que hemos visto a lo largo del año junto con una pequeña descripción y opinión de lo que nos ha parecido. Además también le daremos nuestra puntuación en base a si nos gusto, como se desarrollo la historia, la actuación, y el ost.  

Series

En esta sección podrás buscar las series animadas o demás que hemos visto y lograras encontrar nuestra opinión en cada una de ellas. 

Anime

Al ser fanáticas de los doramas como no conocer el anime o series animadas japonesas. En este rincón descubriremos nuestro espíritu otaku oculto, vamos a ir describiendo los diferentes anime que nos aventuremos a ver en lo largo de nuestro camino y compartiremos con ustedes nuestras opiniones y recomendaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada