miércoles, 6 de marzo de 2019

RESUMIENDO | FEBRERO

¡Hola Desertores! Este año va volando, febrero se acabo en un parpadeo y casi no me doy cuenta, aunque me fue mucho mejor que en enero, a pesar de que la diferencia no es mucha. Como es costumbre, les voy a compartir mis avances en el mes de febrero, espero que en los comentarios me dejen su resumen del mes ^^


Libros. Este mes fue un poco mejor, logré leer dos libros, los cuales son Al este del Edén de John Steinbeck (4 timos) y Scarlet de Marissa Meyer (4 timos). También me leí tres historias cortas de las crónicas lunares que me ayudaron mucho en la historia.

 

Doramas. Este mes si me fue mal en doramas, no fui muy juiciosa y me puse a ver un drama chino de 50 capítulos antes de terminar el que me estaba viendo, como resultado logré verme un solo drama, Thirty but seventeen (3 totoros)


Este fue todo mi mes T____T creo que me falto mucho, pero poco a poco vamos a ir mejorando, animo para ustedes también ^^



2 comentarios: