domingo, 26 de agosto de 2018

RESUMIENDO | JUNIO Y JULIO

¡Hola Chicos! Estoy un poco atrasada por aquí, así que, para ponerme al día e decidido unir estos dos meses para contarles, rápidamente, lo que hice en ellos y leer en los comentarios como fueron los suyos, así que empecemos ^^

 

Libros: Durante estos mese tuvo otro problema lector que me impidió avanzar con mayor rapidez, aunque ya lo logré superar, en estos dos meses me leí dos libros: Pie de bruja (3 timos) y Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo (5 timos).

  

Doramas: Esta vez estuve un poco mas activa y comprometida en cumplir mis retos de doramas por lo que logré ver dos doramas: Switch (4 totoros) y Kimi Wa Petto (3 totoros).

 


Películas: la publicidad de YouTube y Netflix me convencieron y me ví El stand de los besos (4 cintas)


Series: Aprovechando que por fin se acabo su segunda temporada, decidí iniciar a vérmela y logré terminarla en estos dos meses, se trata de superviviente designado, temporada II (4 appas).


Eso ha sido todo por estos meses, nos leemos en una próxima entrada, no olviden dejar sus lecturas en los comentarios :)  



32 comentarios:

  1. ¡Hola!
    The Kissing Both la vi hace unos cuantos meses y la disfruté muchísimo.
    Me pica la curiosidad "Pie de Bruja"
    Has tenido un buen mes a pesar de ese bloqueo, ahora a por todas en Septiembre ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si, es una excelente película.
      Pie de bruja es un libro entretenido, su problema es que es un poco lento al principio por lo que hay que ser muy paciente.
      Si, espero que estos ultimos meses del año me vaya muy bien.
      Gracias por la visita ^^

      Eliminar
  2. Hola!
    Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo tengo muchas ganas de leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es un excelente libro, espero y le des una oportunidad

      Eliminar
  3. Tienes un blog muy interesante. Me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Yo también he leído muy poco este verano...Me encanta tu blog! Me quedo por aquí!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra mucho que te haya gustado
      Gracias por quedarte ^^

      Eliminar
  5. Bueno, a ver qué tal los meses que vienen
    Hay algún libro que me llama la atención desde hace mucho tiempo :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que los siguientes meses sean muchos mejores
      Un abrazo ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola! Estoy deseando leer Aristóteles y Dante y de ver la peli que has visto. También quiero volver a los doramas así que estoy apuntando varios en la lista.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero te animes a todo, especialmente a ver doramas, últimamente están saliendo unos muy buenos
      UN abrazo ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Coincidimos en The kissing booth aunque no me convenció mucho, esperaba otra cosa :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, fue una película bastante entretenida, yo me esperaba un final diferente pero me entretuvo bastante
      Un abrazo ^^

      Eliminar
  8. Hola. Yo leería Aritosteles y Dante, me ha picado la curiosidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, La nación de libros!,
    Tengo muchas ganas de leer "Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo". Lo tengo en mis estanterías y todavía no he podido ponerme con él, pero no hago más que escuchar cosas buenas y estoy deseando poder disfrutar de su historia.
    Un besito de tinta y hasta muy pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estas como yo hahahaha yo también lo tenia desde hace mucho pero no me animaba, espero lo leas pronto, es una historia muy buena y bonita

      Eliminar
  10. Hola.
    Hace mucho que quiero leer los dos libros que comentas, pero hasta se me habían olvidado que están en mi lista, así que puede que le de una oportunidad si me llaman mucho para leer estos días que estoy de bajón.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      espero que lo hagas, te recomiendo mucho el de Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo, es muy bueno, espero puedas superar el bajón.
      Un abrazo ^^

      Eliminar
  11. Hola!
    Uhhh! Yo tengo que hacer recuento de Julio y Agosto aunque la verdad es que han sido meses muy flojos en cuanto a lecturas. Tengo muchas ganas de leer Aristoteles.
    Soy nueva por aquí me quedo y te invito al mío.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pudieron haber sido pocas pero interesantes. Espero te animes a leer el de Aristoteles.
      Un abrazo ^^

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Hola,
      me alegra mucho, yo tuve problemas con él pero pude superarlos y terminarlo hahaha al final me gusto
      Un abrazo ^^

      Eliminar
  13. Hola :) También vi The kissing both y creo que te gustaría Set it up <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Tienes razón, me la vi en el mes de agosto y me ha encantado, es un estilo muy similar.
      Un abrazo ^^

      Eliminar
  14. Hola
    De los libros, tengo pendiente pie de bruja, que empece con Vampyr y pienso continuar en orden.
    Aristóteles y Dante me gusto también, aunque recuerdo que no como a todo el mundo.
    El dorama switch lo vi durante emisión y fue toda una tortura, como no verlo si estaba mi oppa Sukki aunque sentí que al final le falto algo (exijo mi romance).
    El stand de los besos me ha parecido bastante genérica como peli de adolescentes pero hay peores.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si sabian que tenian un orden y creo que pie de bruja es el último hahaha pero es igual el mas conocido.
      Yo también me vi switch mientras estaba en emisión, y si es verdad que le falto romance pero a mi me gusto, igual me lo vi por Sukki hahaha
      Y con el stand de los besos, concuerdo contigo, es la típica película pero al menos entretiene

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Me ha parecido muy interesante esta entrada que resume los meses.
    Por cierto, Pie de bruja me tiene muy intrigada así que posiblemente le de una oportunidad. Me encantó tu blog, así que me uní a tus seguidores. :)

    ¡Saludos!

    *~Biblioteca de Pociones~*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es una buena entrada ya que te permite recordar lo que hiciste en el mes. Espero que te animes a leerlo. Gracias por quedarte ^^

      Eliminar
  16. ¡Hola!

    Leí hace tiempo el de Aristóteles y Dante y desde luego que me gustó mucho, me sentí bastante identificada con el personaje de Ari, además de que es una lectura perfecta para leer en inglés. Por cierto, gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar