miércoles, 1 de agosto de 2018

BOOKTAG | NARNIANO

¡Hola Chicos! El día de hoy les traigo un booktag y aprovechando que hace poco termine todos los libros de Las crónicas de Narnia, quiera hacer un booktag de Narnia y me tope con este booktag original, creado por el argonauta perdido en el tiempo que esta super sencillo y es sobre todo el mundo de Narnia, así que ¡empecemos!


1. ¿Cual es tu libro favorito de la saga?

Tengo que confesar que yo no hice reseña de los libros en el blog pero si las hice en goodreads y en mi canal (La nación de Libros 9 3/4) y que si pudieron ver los vídeos lo sabrán fácilmente, pero para los que no, mi libro favorito es 'La última batalla' a pesar de ser el último me encanto y me atrapó por completo.


2. Si hubieras nacido en Narnia ¿que tipo de criatura o tipo de persona te hubiera gustado ser?

Me gustaría ser un Centauro, debido a su naturaleza y lo que representan, siempre me llamaron la atención y sobretodo la manera en como participaban de las situación y como compartían sus conocimientos.


3. Libro que menos te gustó.

Esta esta bien difícil ya que todos tenían lo suyo, lo interesante y atrayente de la historia pero hay que elegir alguno y ese es 'El príncipe Caspian' no quiere decir que no me haya gustado pero de todos es el que menos me atrapó.



4. ¿Como conociste las crónicas de Narnia?

Tengo que aceptar que la primera vez que recuerdo haber oído de ellas fue cuando salió la primera película pero eso no fue lo que me motivo a leerla, lo que lo hizo fue este blog y la Heredera de Narnia, y creo que es algo evidente, ella es la heredera de Narnia así que hablaba mucho sobre el tema hahahaha y eso me motivo a dar inicio a la lectura de estos maravillosos libros.

5. Momento favorito de la saga.

Hay muchos, creo que cada libro tiene uno por lo que no puedo decidir en uno particular pero creo que el libro que mas momentos favoritos tiene es 'El viajero del Alba' ya que allí vivieron muchas aventuras y conocieron demasiados lugares, entre esos momentos esta cuando conocieron las estrellas, la isla en donde vivían los farfapodos y cuando llegaron al final del mundo.

6. ¿Quien es tu personaje favorito?

Sin contar a Aslan hahahaha es Reepicheep, es un ratón demasiado valiente y leal, características que mostró en cada una de sus apariciones y además es demasiado querido, aunque algunas veces sacaba de quicio.


7. ¿En que lugar de las tierras de Narnia vivirías?

Este es mas sencillo, en Cair Paravel, debido a su ubicación y su historia, por las personas que han estado allí y las cosas que han ocurrido.


8. ¿Cual fue el momento mas emotivo de los libros?

Definitivamente fue el final de 'La última batalla' no entrare en detalle por que les dañaría el libro pero es demasiado perfecto, como es Narnia y cada una de las personas que aparecen en esa última escena, es simplemente perfecto *-*

Bueno, hemos llegado al final de este booktag, espero que les haya gustado y me dejen sus respuestas en los comentarios o, en su defecto, se animen a hacerlo en sus blog, nos vemos en una próxima entrada ^^


1 comentario:

  1. Hola chicas!!!! En primer lugar, me encanta el nuevo look del blog <3 Me ha gustado mucho el booktag, yo aun no leo todos los libros de Narnia y como que no he seguido para nada el orden cronológico jeje. Primero leí en el colegio El leon la bruja y el ropero, luego leí el sobrino del mago, despues el caballo y el muchacho y luego la última batalla, los demás aun no los leo. El que menos me gustó fue el caballo y el muchacho, ya no lo recuerdo pero sí recuerdo que me aburrió mucho. Y mi favorito es el sobrino del mago y la última batalla. A mi también me encantó el final y recuerdo que me emocioné mucho y me dio pena lo de Susan. Ojalá en algún punto lea toda la saga y de preferencia en orden.
    Un abrazo

    ResponderEliminar