viernes, 10 de julio de 2015

DORAMA | FALLING FOR INNOCENCE

¡Hola Desertores! Por fin salí a vacaciones y ya es hora de que me ponga al día con todas las cosas que tengo pendientes empezando por esos doramas que me he visto y no he podido reseñar por todos los deberes, así que empecemos.


Título en inglés: Fall in Love with Soon Jung
Género: Romance, Comedia
País: Corea del sur

Cadena: JTBC
Año: 2015
Episodios: 16

Argumento: ¿Podría tu personalidad y perspectiva de la vida cambiar después de recibir un nuevo corazón?

Kang Min Ho pasó por un momento difícil cuando su padre murió repentinamente y su tío se hizo cargo de él y la compañía. Crece y se convierte en un hombre de negocios para continuar con la dirección de la empresa, poco tiempo después, se somete a un trasplante de corazón. Con un nuevo corazón, él empezará a sentir cambios en su personalidad, además de que empieza a enamorarse de una joven que hará que su mundo cambie de repente.

Una divertida comedia que hará que reflexiones sobre la importancia de la vida.


Falling For Innocence nos cuenta la historia de Kang Min Ho (Jung Kyung Ho) un chico que ha tenido una vida muy dura desde la muerte de sus padres, que ha crecido pensado que su vida se acabará en un corto período de tiempo y además guarda un gran rencor a su tío y a todas aquellas personas que lo ayudaron a quedarse con la empresa y abandonarlos, a él y a su madre, cuando su padre falleció.


Por otro lado tenemos a Kim Soon Jung (Kim So Yeon) y Ma Dong Wook (Jin Goo) una adorable pareja desde hace mucho tiempo, ella es hija del secretario del padre de Min Ho y ahora trabaja como secretaria para el tío del mismo, ya se imagina como él la ha de odiar, y Dong Wook un policía muy capaz conocido por muchos como Peter Pan.

En el momento menos pensado sus destinos se ven enlazados, Dong Wook sufre un accidente bastante sospechoso y Min Ho necesita urgentemente, por su condición, un trasplante de corazón  para poder seguir viviendo por lo que gracias al accidente de Dong Wook, Min Ho logra salvar su vida y cambiar grandes cosas en la misma, ya que su comportamiento se piensa a ver influenciado por su nuevo corazón o quizá también sea por esa nueva oportunidad de vida que no se esperaba.

Los personajes secundarios de esta historia también la hacen mas amena y divertida, entre ellos quiero resaltar tres. Oh Woo Shik (Lee Shi Un) el secretario de Min Ho, lo vemos siempre al lado de él ayudándolo en todo, dándole apoyo y hasta consejos en su relación amorosa, ambos hacen un dúo bastante divertido y coloquial. Ma Tae Suk (Ahn Suk Hwan) el padre de Dong Wook, al principio no se llevaba muy bien con Min Ho pero con el paso del tiempo lo fue conociendo e inclusive animando. Na Ok Hyun (Jo Eun Ji) esta chica definitivamente es la mejor, trabaja en la policía y tiene una energía única, me gusto mucho su personaje y mas cuando perdía la paciencia con nuestro dúo. 


Como toda historia tiene que haber alguien en contra de nuestros protagonistas para que no sean felices, a veces son simplemente lo que llamamos 'segundón' aunque algunos pueden llegar a ser malos y convertirse en 'villanos' o algo por el estilo, diré que en este dorama vamos por el villano, ese que hace cosas perversas, nunca me gustó este personaje a pesar de que perdió muchas cosas durante el transcursos de los capítulos y en parte es por esparcir toda su maldad, nunca me dio tristeza con él y creo que todo lo que le paso  se lo merecía, todo lo que dio lo recibió de vuelta, ah se que quieren saber quien es y pos yo quiero contarles Hahahahahaha así que se los diré, es Lee Joon Hee (Yoon Hyun Min)


Lo que mas me gusto de este drama definitivamente es el protagonista, es simplemente genial *-* me conquisto por completo con sus ocurrencias y sus intentos de ser una buena persona con todo el mundo a pesar de que no podía lograrlo y ante los ojos de muchos seguía siendo el mismo de siempre, las caras que hacia cuando creía que se estaba volviendo loco y sobretodo como era con la protagonista, por eso me encantan como pareja, me parecen demasiado adorables y aunque a veces parecía loco eso me mataba mucho pero muchísimo de risa.


La historia que nos presenta tiene bastante misterio ya que gira alrededor de lo que le sucedió a Dong Wook, si fue un simple accidente o en caso contrario un asesinato y quien lo habría ocasionado, a parte de eso tiene romance con nuestra parejita que se debate en un sí y un no debido a los sentimientos confusos que están experimentado, y sobretodo comedia, ya que nuestro dúo es bastante gracioso y siempre se ven involucrados en situaciones incomodas y salen airosos de una manera muy cómica. Bueno, también tiene un poco de drama por que hay muertes y le pasan cosas malas a mis personajes favoritas T__T pero nada que no pueda ser superado.

En conclusión, es un dorama perfecto para pasar el rato, conocer una linda pareja y reírse un poco mientras lo ves, es bastante divertido y además sus personajes son bastante variados que harán que te encariñes al menos con alguno de ellos así mismo vas a querer entrar al drama y ayudarlo a resolver el misterio que los rodea a todos y sacar a otros de ellos para que dejen de dar tanta lata.


Como es costumbre en esta sección dejamos una pequeña muestra del OST del dorama.



Este dorama se merece la aprobación de ¡4 timos! Su historia es bastante llamativa y moría por verlo super rápido, no recuerdo haber atrasado en algún capítulo de manera voluntario o algo por el estilo, siempre moría por saber como seguía la historia, especialmente que nueva locura iba a hacer nuestro protagonista y me alegraba bastante cuando le pasaban cosas buenas y no pude ocultar mi sufrimiento cuando la situación era la contraria.


Se los recomiendo y por eso mismo les comento que lo vi en Viki (Clic aquí) con subtitulos en español para que ustedes también le den una oportunidad.



8 comentarios:

  1. La verdad es que no soy de ver doramas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Quizá algún día te puedas animar
      Saludos ^^

      Eliminar
  2. Este dorama no lo he visto, pero no se quizás más adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi me gustó mucho, fue bastante divertido de ver, espero que lo veas pronto y me comentes que te parece
      Saludos ^^

      Eliminar
  3. Hola! Que bueno que han posteado, me leí toda la reseña, pero es imposible recordar los nombres jeje Por otro lado, me agrada que la hayas disfrutado, no me quedó muy en claro quien es el malo, sólo lo nombras y no lo logro enlazar con algo.
    Que la pareja protagonista sea divertida te aliviana mucho la serie jaja pero también hace que te encariñes con ellos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Hahahahahaha lo de los nombres a mi también me pasa, a veces me es muy difícil recordarlos y solo los recuerdo mientras veo el dorama xD En cuanto al 'malo' no hable mucho de él porque siento que sería como spoiler en la historia por eso solo lo nombre ya que esta bastante involucrado en la trama principal y no quería contar mucho de ella, perdería la emoción el dorama
      La pareja principal me encantó *-* especialmente él porque me hacia reír bastante, aunque es verdad uno se encariña y sufre cuando les pasa cosas malas u.u
      Saludos ^^

      Eliminar
  4. Hola! Hace poco vi Falling for innocence en Netflix y es simplemente genial, me encantan los personajes, la pareja protagonista es simplemente encantadora y trama es excelente
    Saludos!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un excelente drama en todos los aspectos, me alegra que te haya gustado ^^

      Eliminar