miércoles, 10 de octubre de 2018

RESUMIENDO | SEPTIEMBRE

Ya hemos llegado a la última parte del año, como pasa el tiempo de rápido, ya estamos en octubre y por eso es el momento de compartirles mis actividades durante el mes de septiembre, espero leer la de ustedes es los comentarios ^^


Libros: Durante el mes de septiembre logré leer varios libros y los mas gratificante del mes fue que logré terminar una saga que llevaba ya mucho tiempo pendiente. Mis lecturas principales fueron El destino de Diez de Pittacus Lore (4 timos), Unidos como uno somos uno de Pittacus Lore (4 timos), El Golem de Gustav Meyrink (4 timos) y El gato negro y otros relatos de Edgar Allan Poe (4 timos). Además de estas lecturas, leí libros complementarios a la saga de Los legados de Lorien, que son corticos pero que contribuyeron a mis lecturas del mes en mi reto general, es que en goodreads están registrados individualmente.

   


Doramas: Este mes me fui un poco hacia el lado dramatico e historico de los dramas, aunque solo me vi uno pudo haber hecho por varios hahahaha se trata de Queen for seven days (4 totoros)


Películas: Este siempre es un poco difícil, y no por que no vea, sino por que no las anoto y por eso se me olvidan, así que, en el mes vi, que recuerde, Tomb Raider (3 cintas), Ocean's 8 (4 cintas), Pacific Rim: Uprising (3 cintas) y Star Wars: The last Jedi (3 cintas).

    

Esto ha sido todo por el mes de septiembre, como ya les dije, espero saber sobre su mes en los comentarios ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario