miércoles, 10 de octubre de 2018

RESUMIENDO YOUTUBE | SEPTIEMBRE

Hola Chicos, para los que no saben, nosotras tenemos dos canales en YouTube, uno dedicado a Libros que se llama 'La Nación de Libros 9 3/4' y otros sobre cosas asiáticas que se llama 'La Nación asiatica', es por eso que decidí hacer esta entrada especial, en donde les compartiré las entradas que he publicado durante el mes de septiembre, así que empecemos ^^


En el canal de libros, durante este compartí los siguientes vídeos:

Cuarta lectura conjunta 2018


Wrap up Junio y Julio



De libro a película: A todos los chicos de los que me enamore


Wrap up: Agosto


BookTag Narniano



Por parte del canal asiático podrán encontrar:

Doramas del mes: Secret Garden


¿Que es lo que esta pasando en el kpop? | agosto


Dorama del mes: Legend of the blue sea


Trailer Reacción: YG Future Strategy Office


Dorama del mes: Cinderella and four knights


MV reacción de NTC Dream: We Go Up!, Sunmi: Siren y Oh GG!: Li'l Touch

  

Espero que se animen a darse un paseo por estos canales <3



6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No sabía que tenían canal en YouTube! estoy súper colgada de todo eso.. -.- Ya mismo me paso por alguno de sus videos ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si, practicamente fue al mismo tiempo del blog, la verdad es divertido hacer los videos, espero que te gusten ^^

      Eliminar
  2. Hola!
    Anda, no sabía que tenias canal me paso para verte.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Aw no sabía que tenías un canal de Youtube así que me pasaré hoy para curiosear ^^
    Me encanta este tipo de entradas, es como un Wrap Up xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias, espero que te guste.
      Si, es interesante hacer el recuento

      Eliminar