miércoles, 13 de enero de 2016

RETOS DE LECTURA 2016

¡Hola Desertores! Ya llego el 2016 y hemos empezado a buscar retos para proponernos este año y poder presentárselos a ustedes haber si unen fuerzas con nosotras y nos divertimos con diferentes lecturas a lo largo de todo el año Hahaha este año nos propusimos menos que el año pasado y de alguna manera, un poco mas sencillos así que esperamos poder lograrlos, sin mas... estos son nuestro retos.

1. Reto general,  para empezar con nuestra lista tenemos en primer lugar nuestro reto general o ese reto que nos colocamos en goodreads, en donde nos planteamos la cantidad de libros que vamos a leer a lo largo de todo el año. En la caso de la lectora su reto personal es de 50 libros (no quiero presionarme este año) y la Heredera de Narnia un total de 55 (va aumentando 5 libros por año haha)


2. Book and Movie, este reto lo encontró la Heredera de Narnia en el blog Book eater y es bastante sencillo, consiste en seleccionar seis libros con su respectiva adaptación al cine y durante todo el año leerlos y ver su respectiva película, lo mejor de todo es que se puede mezclar con algún otro reto sin algún problema. Si quieren un poco mas de información no duden en visitar el blog o este link



3. 12 meses, 12 libros, Un reto intermedio de la página reto lectura anual, y consiste en leer 12 libros que cumplan con las condiciones de la foto.


4. 1 libro por semana, Resulta que este reto es el experto en la misma página que el anterior Hahahaha pero nosotras ni idea, pensábamos que eran diferentes pero igual su imagen nos gusto mucho así que nos decidimos unir e intentarlo, lo que lo hace más difícil es que no se pueden repetir libros pero sin embargo haremos nuestro mayor esfuerzo.


5. 365 capítulos, Este reto lo encontramos en el blog Yurika Sekai y a diferencia de los anteriores no va de libros, somo muy rebeldes y lo incluimos aquí para no hacer otra entrada aparte Hahahaha es un reto de anime y consiste en que, a lo largo de todo el año se logre ver tantos capítulos como días del año.


6. Abecedario doramaniaco (?), Es una adaptación que le hicimos *idea de la Heredera* al reto de abecedario - anime, no había encontrado un reto de doramas que me llamara la suficiente atención como para apuntarme así que adaptamos este ya que se ve interesante. Como su nombre lo dice, consiste en ver un dorama por cada letra del abecedario.


7. Reto de doramas, Seguimos de rebeldes con los retos Hahahaha y es que este reto es uno que decidí hacer pero sin temporalidad, quizá le de dos años y lo lleve hasta el 2017 pero no quiero presionarme solo quiero divertirme haciendo. Es muy similar al reto de 1 libro por día, nos presenta unas condiciones y hay que ver un dorama por cada una de ellas, el reto original tiene 48 condiciones (ver aquí) yo le quité algunas condiciones y lo deje con 43.


8. Los 155 libros que debes leer antes de morir, es un reto sin temporalidad al igual que el anterior y por eso lo deje de último, lo empece el año pasado y hice un entrada presentándolo (entrada) pero no había tenido la oportunidad de colocarlo como tal como un reto así que por eso aparece acá.


Bueno, como podrán ver este año solo nos propusimos tres retos literarios por lo que no son tantos como el año pasado que eran cinco y solo cumplimos uno Hahahaha esperamos hacerlo mucho mejor, dígannos en cuales se inscribieron ustedes y si están interesados en hacer alguno con nosotras ^^



12 comentarios:

  1. Oh, muchos retos interesantes, pero por el momento no entraré a ninguno.
    Me quedo aquí.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Te has apuntado a bastantes retos :D Espero que los consigas todos :)
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Se han apuntado muchos retos interesantes. Yo también me he apuntado al de Book and Movie, me ha parecido interesante y sirve para que vea más películas porque no soy mucho de esto.

    El reto de anime son muchos capítulos, es muy difícil para mi ver tantos pero espero que ustedes los vean y cumplan todos sus retos.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias ^^ esperamos que a ti te vaya muy bien

      Eliminar
  4. Hola!
    Lo más importante es que disfrutes del proceso de todos estos retos y que te diviertas con todo lo que leas o veas.
    Yo quiero inscribirme al desafío libros de colores.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es la verdad, lo importante es pasarla bien, espero que te vaya bien en ese reto ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades <3
    Espero que los cumplas todos! :)

    ResponderEliminar