viernes, 22 de enero de 2016

COMIC | SPIDERMAN: PECADOS DEL PASADO - A FLOR DE PIEL - CAMBIOS

¡Hola Desertores! Pues estoy aquí para continuar con mis mini reseñas y esta que enserio todavía no comprendo muy bien porque aparece acá pero bueno, no es algo que sobresalga en la historia pero como su nombre aparece las personas lo consideraron necesario y yo les creí (?) Creo que fue de esa manera.

Tres historias de Spiderman, con la que comenzaré es con 'Spiderman; Pecados del pasado' y es que resulta que nuestro hombre araña antes de salir con Mary Jane, salia con una chica llamada Gwen, lo que el chico no sabía es que antes de su muerte esta había dado a luz un par de niños que creen que él es su padre y buscan venganza por haberlos abandonado, a ellos y a su madre, e incluso vemos como ellos están convencidos que la muerte de Gwen es culpa de Spiderman.

En cuanto a 'Spiderman: A flor de piel' vemos como Spiderman junto al Capitán América se enfrentan a Adriana Soria que se hace llamar 'La Reina' ella tiene un poder bastante particular y es que logra controlar a los humanos debido a su capacidad de manejar sus instintos de insecto o algo así Hahahahaha pero vemos como convierte a Spiderman en lo que ella desea y como el tiene que luchar a sus instintos arácnidos para poder vencerla.

Por últimos hablamos de 'Spiderman: Cambios' y este esta bastante relacionado con el anterior ya que nos presenta esos cambios que presento Spiderman luego de que Adriana Soria lo besara, y es que no fue un simple beso sino uno que le traería a él grandes problemas.

Creo que este esta como en la lista para explicar el hecho del porque Spiderman no pertenece como tal a los actuales Vengadores y dejando claro que no es por sus capacidades, así que el hecho de que llegue a ayudar a los demás vengadores no debe ser sorpresa para los lectores. Nos vemos en la próxima ^^



6 comentarios:

  1. Hola, yo nunca he leído un comic y si me encantaría. Este se ve interesante.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Tiene gracia que he leído muchísimos mangas y nunca me he interesado por los cómics en sí. No descarto buscarme este!
    Rush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahhahaha suele pasar, yo no he leído mangas o no muchos, espero te animes a empezar con comics ^^

      Eliminar