viernes, 10 de febrero de 2017

DORAMA | SEVEN FIRST KISSES

Título en inglés: 7 First Kisses
También conocido como: Seven First Kisses / First Kiss for the Seventh Time
Género: Drama Web
Episodios: 9
Cadena: KST / YouTube

Argumento: Una chica recepcionista de un hotel vivirá una experiencia sorprendente después de que una mujer le permitirá conocer a un gran hombre en 10 segundos, pero se verá en un problema al saber que deberá escoger entre 7 hombres. Intentará elegir el compañero perfecto para su primer beso. Sus opciones son: Lee Jong Suk, quien interpretará a una reconocida estrella, Ji Chang Wook, interpretará a un sexy agente secreto, Lee Jun Ki, interpretará a un millonario de buen corazón, Park Hae Jin, interpretará a un romántico compañero de trabajo, Kai interpretará al adorable y excitante alumno joven de la protagonista, Lee Min Ho quien interpretará a un viajero de espíritu libre y Taecyeon, interpretará a un ingenuo niño rico. ¿A cuál elegirá? 



Es una web drama de corta duración que tenia la pinta de ser uno muy genial debido a que reunía a un grupo de galanes y grandes actores de Corea del Sur, aunque aún no se porque eligieron a Kai de EXO, sinceramente no me cuadraba en todo el reparto. Lo primero que pensé al ver la primicia de la historia y con semejante reparto fue que la chica protagonista quizás habría salvado la nación en su vida pasada y grabar este drama sería su recompensa (haha), lo segundo fue la cantidad de dinero y tiempo que invirtieron para lograr que todos ellos aceptaran el proyecto, aunque no es que se crucen todos en un episodio así que no habría que coordinarlos en una fecha fija para la grabación (Hahaha). 

Creo que esta critica va ser algo corta, porque la sinopsis prácticamente cuenta todo. La historia del drama es entretenida y sobre todo esta dirigido para hacer emocionar a las fans de cada uno de estos actores, tanto por la forma en que finaliza el día que vive la protagonista con cada uno de ellos, como por todo lo que experimentan. Algo negativo es que en todos los capítulos te venden los productos de Lotte Duty Free, y es entendible ya que esta empresa al parecer fue la que produjo el drama, pero saturan demasiado las escenas que ya no parece una historia de comedia/romance/fantasía sino un comercial con una historia de comedia/romance/fantasía. (Hahaha) 

¿De donde salen estos chicos? Pues son los modelos ideales de la empresa, ¡que casualidad!, un día un ángel del amor, agradecida con la protagonista, decide darle la oportunidad de poder experimentar su primer beso con estos galanes (Que envidia) y la opción de elegir con quien quedarse al final. Así que la chica experimenta todo un día con cada uno de ellos, que misteriosamente terminan encantados por ella, en ese día ellos dejan de ser actores y modelos para convertirse en personajes sacados de puras novelas coreanas, un chabeol, un millonario, un agente secreto, un estudiante enamorado de su profesora, un jefe enamorado de se empleada, un viajero y lo más curioso una estrella famosa. Las historias son demasiado clichés pero entretienen, sin embargo, el guión no es nada destacable y al final la historia deja un mal sabor y el sentimiento de que se pudo haber hecho mucho más teniendo a ese gran reparto. Ha sido una completa decepción para mí, y me entristece lo desperdiciada que fue la historia; la situación de la protagonista no cambia y no parece evolucionar tampoco y el final es algo confuso. Lo anterior puede deberse a que los capítulos son cortos y es un webdrama y no tiene la oportunidad de profundizar para llevar la historia a otro nivel, pero aún así he visto otros de este estilo, incluso con tan solo dos capítulos que tienen una mejor desarrollo.

Este es un drama que de seguro entretendrá y divertirá a las personas sobre todo por el fanservice que hay, pero que a mi modo de ver contiene un guión simple y actores desperdiciados. Nunca me atrevo a decir 'No vean este drama' siempre apoyo para que saquen sus conclusiones, el drama es bueno y divertido pero no tanto como lo que esperaba y habían anunciado. Así que los invito,  si desean, a que discutamos lo bueno y lo malo de la historia si llegan a verla, de todas maneras, no hace daño ver las escenas de estos hombres maravillosos. 





¡Este drama es: bueno!






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada