miércoles, 4 de abril de 2018

DORAMA | FIGHT FOR MY WAY


Título en inglés: Fight for my way
Género: Drama, comedia, romance
Episodios: 16
Cadena: KBS2
Año: 2017
País: Corea del sur

Argumento: Go Dong Man (Park Seo Joon) , un ex jugador de taekwondo que solía ser famoso, pero acaba convirtiéndose en exterminador de garrapatas. Mientras Choi Ae Ra (Kim Ji Won), una mujer que trabaja en la mesa de información de un centro comercial, pero sueña con convertirse en presentadora de las noticias. Junto a ellos estan sus mejores amigos Kim Joo Man (Ahn Jae Hong) , quien es el “cerebro” de “Foolish Fantastic Four” y Baek Seol Hee (Song Ha Yoon), su novia de hace seis años, pero la llegada de una nueva empleada pondrá en aprietos su relación.
Estos cuatro fantásticos se conocen desde su niñez, siendo mejores amigos Dong Man y Ae Ra que incluso pueden bromear sobre las pasadas rupturas del otro.


La historia nos presenta a cuatro amigos: Dong Man, Ae Ra, Joo Man y Seol Hee, quienes se conocen desde pequeños y han logrado mantener su amistad con el tiempo y a pesar de todos los inconvenientes que han tenido. Dong Man, un jugar de taekwondo que ahora trabajo como exterminado de garrapatas; Ae Ra, una chica que toda su vida soñó con ser periodista y que trabaja en la información de un centro comercial; Joo Man, novio de Seol Hee quien trabaja de manera incansable para poder darle todo lo que ella se merece; y Seol Hee, cuyo sueño es ser una gran ama de casa pero que trabaja en el call center de la empresa en la que trabaja Joo Man.

Ya los cuatro han crecido, y algunos han logrado sus sueños y otros simplemente han fallado en el intento. En este drama, vemos las cosas que realizan para poder hacer realidad aquello que tanto desean, apoyándose mutuamente y no dejándose derribar por las adversidades. Además de eso, las cosas en el amor no son faciles, a la vida de Dong Man vuelve una ex novia que fue muy importante para él, la cual se aferra sin nigun descaro y consideración hacia los chicos; y en la relación de Seol Hee y Joo Man, llega una extraña que hace temblar las cosas de una manera demasiado fuerte, replanteándose lo que sienten el uno por el otro.


Algo que me gusto mucho de la serie es la manera como se llevan Dong Man y Ae Ra, ya que él siempre esta pendiente de ella y la ayuda cuando la ve en aprietos, casi como un hermano mayor, solo que también la cela y le da mucho mal genio ver como otros hombres la lastiman. Ni hablar de Ae Ra hacia Dong Man, por que ella demostró ser capaz de acabar con todas las personas que se metan con él, le causen dolor o se interpongan en su camino, una excelente relación para una hermosa pareja.

Así mismo, la relación de los cuatro es muy buena, a pesar de Ae Ra defiende y esta siempre del lado de Seol Hee, y que Dong Man defiende y esta al lado de Joo Man, los problemas se solucionan y continúan fortaleciendo la amistad que tiene; y esto no solo pasa en los momentos malos, también en las oportunidades y en los negocios están allí para dar animo y apoyar a seguir adelante, así sean cosas difíciles de ver o causen miedo, inseguridad o temor.

Esta es una excelente historia sobre amistad, que de una forma bastante extraña me engancho por completo, llevaba mucho tiempo sin trasnocharme viendo un drama y sin emocionarme tanto por empezar un nuevo capítulo, y este drama hizo volver todo eso. Además, las personalidades de cada uno de los personajes son muy buenas por lo que te apegas mucho a ellos y logras entenderlos, puedes tomarle mucho cariño.





Este drama tiene una calificación de ¡4 totoros!




No hay comentarios:

Publicar un comentario