jueves, 26 de noviembre de 2015

DORAMA | NOBLE, MY LOVE

¡Hola Desertores! Luego de buscar tanto por un dorama para ver me encontré con ese corto web-drama, así que ahora les contare a ustedes, así como lo hizo conmigo wikidrama Hahahaah, de que va el drama y como me pareció, espero ver sus opiniones en los comentarios ^^


Título en inglés: Noble, My love, The noble you
Género: Comedia, Romance
País: Corea del sur
Cadena: Naver TV Cast
Año: 2015
Episodios: 20

Argumento: Este drama cuenta el romance entre Lee Kang Hoon que es un heredero de plutócrata y Cha Yoon Seo que es una veterinaria de aspecto atractiva, inocente y encantadora.


lee Kang Hoon (Sung Hoon) es el típico heredero que vemos muy a menudo en los dramas, bastante confiado de si mismo y presumido, el destino decide juntarlo con Cha Yoon Seo (Kim Jae Kyung) una veterinaria con bastantes dificultades económicas pero que ha logrado salir adelante. Luego de que Kang Hoon fue secuestrado y herido, Yoon Seo le salvo la vida pero puede que para ella eso no haya sido algo muy bueno como pensaba.


Es la primera vez que veo actuar a este par y tengo que admitir que lo que me motivo a verlo fue la duración de sus capítulos, como sabrán, los web-drama son famosos por su corta duración, lo que los hace muy fáciles y rápidos para ver y por supuesto que sus historias no son broma, puede ser igual de buenas que un drama de capítulos de una hora y bueno, en su mayoría son basados en webtoon, y este no es la excepción.


la historia es bastante entretenida y el desarrollo de las capítulos, aunque son mas cortos de lo normal, cumple con sus expectativas tiene un buen toque de comedia y sobre todo de romance, y podemos dejar a un lado tanto drama que a veces traen consigo los doramas, especialmente esas relaciones imposibles por culpa de los padres. La actitud del protagonista es bastante cómica y los métodos que usa para conquistar a la chica, bien ya lo hemos visto en otros dramas, son bastante extremistas pero para nada criticables.


Esta chica, a mi parecer, hizo un buen papel no dejándose vencer tan fácilmente por este heredera caprichoso, además sus expresiones y reacciones era muy buenas así que me gusto mucho su personaje e incluso hasta el final fue ella misma dejándose guiar por su propia manera de pensar y opinión, así que era bastante decidida. No hay que negar que hay una que otra cosa para criticarle pero son muchas mas las razones para decir que lo hizo bastante bien transmitiendo la esencia de su personaje en tan solo 15 minutos por capítulo.


Hubieron muchos otros personajes pero yo quiero resaltar a uno solo de ellos, se trata del Secretario Kang es la primera voz que oyes cuando empieza el drama y te hace preguntar '¿pero quién es el tipo que habla?' y podría decir que es uno de las personajes que mas me ha agradado, aunque su participación no es muy relevante cada vez que lo vez en pantalla hace algún comentario que, literalmente, te hace el capítulo y es la persona que prácticamente logró hacer que esa relación surgiera, así que Secretario Kang, ¡eres el mejor! Hahahahahaha


Bueno, si lo que buscas es un drama para ver de manera rápida este parece ideal para ella e incluso su final, podría decirse, que cumple con las expectativas, la historia es romántica y es mezclada con un buen toque de comedia que la hace entretenida, no es algo que jamás se haya visto pero si algo que vale la pena ver así se la misma historia cliché.




Bueno, bueno, bueno, esta es la parte difícil de la historia, deje pasar un tiempo para escribir esta reseña y así pensar bien en su calificación, mi conclusión es que merece ¡3 totoros!


Es una historia bastante corto y por eso disfrute verla, la termine super rápido y eso me gustó mucho pero no tiene mucha originalidad en su contenido ya que es lo mismo que hemos visto ya en otros dramas solo que con diferentes actores, y por supuesto que estos actores le dan otro aire al drama que lo hace entretenido, sobretodo que te hace reír y eso es lo que mas me gusta cuando veo en drama.



8 comentarios:

  1. Oh este drama lo vi hace poco y me gustó mucho. La verdad a mi se me hizo corto y bueno la historia ya está muy trillada pero aún así se disfruta bastante y tiene momentos muy divertidos.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fue bastante corto y paso rapidísimo, y lo que dices de la historia es muy cierto pero me engancho por completo a pesar de eso xD es que me sacaba muchas risas

      Eliminar
  2. Quizas lo este viendo pronto :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo hagas y nos comentes que tal te pareció ^^

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. No lo creo u.u aunque su final no es tan abierto

      Eliminar
  4. Me gustaría que hicieran una segunda temporada la verdad es que es una historia sencilla y hermosa por favor que hagan la continuación

    ResponderEliminar
  5. hola ... me gusto demasiado, es una historia genial, espectacular ...por favor que haya una segunda temporada .....

    ResponderEliminar