viernes, 1 de julio de 2016

ANIME | AOHARU X KIKANJUU

¡Hola Desertores! Luego de mucho pero mucho tiempo estamos aquí con una nueva reseña de anime, lo se lo se, ha pasado bastante tiempo pero lo importante es que se ha vuelto con esta sección y disfruten esta entrada porque quién sabe cuando vuelva Hahahahahaha okno pero si espero que les guste y dejen sus opiniones en los comentarios ^^

Género: Acción, comedia, militar (Airsoft)
Director: Hideaki Nakano
Estudio: Brain's Base
Año: 2015
Episodios: 12

Argumento: Aoharu x kikanjuu nos cuenta la historia de Hotaru Tachibana, una estudiante de secundaria que se hace pasar por un chico. Por culpa de extrañas circunstancias, la protagonista se siente atraída por el mundo de los juegos de supervivencia por culpa de un anfitrión, Masamune Matsuoka. Los dos formaran un equipo con el artista de ero-manga Tohru Yukimura para convertirse en los mejores de Japón.


Un anime de acción basado en juegos de supervivencia, y si ustedes nos saben de que trata esto, no se preocupe porque yo tampoco sabía pero se trata como guerras de mentiras con armas de balines en donde compiten con otros equipos en pistas de obstaculos y demás cosas similares a las que se ven cuando se juega paintball, podría decirse que es algo parecido a eso.

Nuestra protagonista es Hotaru Tachibana, una chica que tiene apariencia masculina y por eso muchas personas la confunden, entre ellas se encuentra Masamune Matsuoka, el líder de los Toy Gun Gun que lo inviya a ser parte de su equipo por circunstancias en las que los dos se ven involucrados. Esta chica esta muy ligada por la justicia y castiga a las personas que no se comportan de manera adecuada.



Tohru Yukimura, es otro miembro de los Toy Gun Gun y Matsuoka es el único amigo que tiene por lo que siempre esta a su lado y apoya todas sus decisiones incluyendo la entrada de un nuevo miembro. Este chico también es un famoso escritor de manga y le gusta mucho los vídeo juegos y demás cosas relacionadas con el hentai .-.


Así que a lo largo de los doce capítulos vamos conociendo a estos tres personajes, cuales son sus enemigos, porque participan en este tipo de juegos y sobretodo algunos misterios que los rodea como el hecho de necesitar un miembro mas y como esta chica empieza a ser parte del equipo.

Es bastante corto y por eso creo que le quedaron faltando cosas, sobretodo las cosas románticas Hahaha ya que de eso no hay nada, para ser sinceros, pero sin embargo es muy entretenido y llama bastante la atención ya que vamos conociendo bien todo lo relacionado con los juegos de supervivencia y sobre cada uno de los personajes que hace parte de la historia.


Opening

Ending


Mi calificación para este anime es de ¡3 totoros!



1 comentario:

  1. Hola
    Me encanta este anime, sigo esperando su segunda temporada!
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar