lunes, 11 de julio de 2016

TAG: TÍPICO RETO

¡Hola Desertores! Gracias a Mariana del blog Boulevard del Hitsuzen les traemos el Booktag del día de hoy, se trata del típico reto y estamos muy agradecidas con ella por habernos nominado ^^


Las normas son las siguientes:

1. Contar quince cosas sobre tí
2. Nominar a seis personas
3. Hacer una pregunta para tus nominados

La lectora

1. Tengo dos hermanas y resulta que soy la del medio.
2. No me gusta dejar las cosas a media y por eso termino hasta lo que no me gusta.
3. Odio las películas de terror y todo lo relacionado con ese género.
4. Se manejar pero la verdad es que lo odio.
5. Me encanta oír música a todo volumen mientras voy en el carro.
6. Siempre dijo que haré ejercicio y nunca empiezo.
7. Amo todas las cosas dulces.
8. Puedo dormir hasta el medio día pero no soy capaz de levantarme temprano.
9. No me gusta ver televisión.
10. Leo varios libros al mismo tiempo.
11. Cuando camino por la calle no presto atención a mi alrededor y solo al camino (a veces la gente me regaña porque no la saludo u.u)
12. Son aficionada a los programas de variedades coreanos.
13. me gusta estalkear páginas de los grupos que me gustan
14. No me gusta hablarle a las personas por fb al menos de que sea muy urgente.
15. Soy poco sociable, así que entre menos me relacione con la gente mejor .-.

Heredera de Narnia


1. Acabo de descubrir que aprendí mucho mas sobre climatología leyendo a Julio Verne que en la universidad.
2. Entre mis planes no esta el casarme.
3. Me encanta el acento británico.
4. Quiero empezar a ver series de Period Drama. 
5. Mi piel es muy sensible.
6. Me cuesta mantener una conversación. 
7. La mayoría de las personas piensa que los odio o me caen mal por la forma en que los miro, la verdad es que simplemente es mi forma de ser.
8. Cuando tengo confianza con las personas soy muy trolleadora. 
9. Dicen que soy bipolar e.e
10. Soy amiga de slenderman(?)
11. La mayoría piensa que soy rara o loca. 
12. No me gusta contar cosas sobre mi, por eso sufro con estos tags D: 
13. Tengo una debilidad por las cosas kawais pero a la vez detesto ver muchos colores pasteles. 
14. Mi cabello es natural(?) XD
15. El pastel goth me parece muy interesante. 

































¿Hay algún libro que no hayan podido terminar de leer? Si es así, ¿cuál? 

L: No, si ustedes han puesto atención a todo lo que dijo por aquí sabrán que sufro de un trastorno que me impide dejar las cosas a medias Hahahahha okno pero la verdad es que no acostumbre a hacer eso y el único con el que me he quedado es con el diario de Ana Frank, gracias a un club de lectura al que iba en donde se lo leyeron una vez .-. así que técnicamente no es mi culpa

H: El último que he alargado su lectura es 20.000 leguas de viaje submarino de Julio Verne y no es porque no me guste, sino que he tenido como ese típico 'bloqueo lector' y cada vez que intento leerlo solo puedo avanzar de pocas páginas, lo cual me ha llevado que los últimos dos meses no pueda leer casi nada de otros libros u.u 

Se supone que debemos nominar y hacer una pregunta pero la verdad dejamos pasar la nominación ya que no hemos estado muy activas por aquí debido a nuestras múltiples ocupaciones u.u Así que lo dejamos para el que lo quiera hacer y nuestra pregunta es:

¿Que es lo que más les gusta de tener un blog o de ser parte de la comunidad de bloggers?




No hay comentarios:

Publicar un comentario