domingo, 11 de noviembre de 2018

RESUMIENDO | OCTUBRE

¡Hola Desertores! Ya se ha acabado octubre, como pasa el tiempo de rápido, ya casi vamos llegando al final y cada vez las lecturas se ponen mejores, la verdad estoy super emocionada por que estos últimos meses me ha ido mejor en las lecturas y no me ha ido mal, aquí les comparto como me fue y espero leer en los comentarios sus lecturas ^^


Libros: Este mes me fue super bien, logré leer ocho libros, estos fueron: Wicked de Gregory Maguire (3 timos), Del amor y otros demonios de Gabriel García Marquez (4 timos), Frankenstein de Mary Shelley (4 timos), Enlazados de Rainbow Rowell (4 timos), Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes de Elena Favilli y Francesca Cavallo (5 timos), Prohibido creer en historias de amor de Javier Ruesca (3 timos), A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han (5 timos) y El viento comenzó a mecer la hierba de Emily Dickenson (4 timos).

   
    


Doramas: En doramas también me fue super bien, logré verme cinco doramas, los cuales son: Moon lovers: Scarlet Heart Ryeo (5 totoros), Come Back Mister (3 totoros), Signal (4 totoros), Jealousy Incarnate (3 totoros) y Nightmare Teacher (3 totoros).

   
 

Películas: Debo confesar que no soy de muchas películas, este mes logré verme dos: Sierra Burgess is a Loser (dos cintas) y la peor semana (tres cintas).

 

Y este fue todo mi mes hahahahaha me fue realmente bien, estas entradas me hacen sentir bien al recordar todo lo que he hecho en el mes, nos leemos en los comentarios ^^



4 comentarios:

  1. Hola!
    Has tenido un buen mes! Prohibido creer en historias de amor tengo muchas ganas de leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si, fue un mes muy productivo, espero lo puedas leer pronto ^^

      Eliminar
  2. Hola que bueno que tuviste un buen mes para mi octubre fue un mes bastante flojo. Saludos.

    ResponderEliminar