domingo, 15 de febrero de 2015

ANIME | NISEKOI

¡Hola Desertores! Hoy les traigo una nueva recomendación de Anime *se emociona* espero que les guste y compartan sus opiniones conmigo en los comentarios.


Género: Comedia romántica, Harem, Shonen
Director: Akiyuki Shinbo
Estudio: Shaft
Año: 2014
Episodios: 20 + 2 OVA

SINOPSIS: La historia gira entorno a Raku Ichijou y Kirisake Chitoge que son lideres de los grupos más fuertes de la ciudad, el de un Yakuza y ella de un gangster deberán fingir ser novios ante los dos grupos para así evitar una guerra entre estos. Raku aparente ser un chico común y corriente, lo no cual es, un día Raku conoce a la nueva chica de su colegio, Chitoge, violente y arrogante, todo lo contrario de la chica ideal de Raku, Kosaki Onodera, muy parecida con a la chica con la que hizo la promesa de volverse a ver y abrirían la cerradura del collar que posee con una llave. 


La historia se centra principalmente en la vida de Raku, un estudiante de colegio que esta enamorado de su compañera Onodera, pertenece a una banda de "mafiosos" conocidos como los Yakuza y recuerda haber hecho una promesa con alguien cuando era pequeño pero lo único que tiene de recuerdo es un collar con una cerradura. Las cosas se le complican a Raku cuando llega una nueva chica al colegio, Chitoge, que es hija de de "Los Colmena" por lo cual ambas familias, Los Yakuza y Los Colmena, viven enfrentados desde su llegado. A pesar de que estos dos no se llevan bien sus padres deciden juntarlos y hacerlos pasar por novios con el fin de que terminen las peleas y convivan en paz solo por la relación de ellos dos.


La historia es muy interesante porque Raku tiene un gran dilema en toda la situación, especialmente porque esta enamorado de Onodera pero el no sabe los sentimientos de ella (ella también esta enamorada de él), tiene el recuerdo y los deseos de encontrar a la muchacha de la promesa aunque no tenga ningún recuerdo de ella y para completar la situación, esta la relación que tiene que fingir con Chitoge para que haya paz en su vecindario. Además, tiene que aguantar la constante vigilancia por parte de Claude, el protector de Chitoge, que cree que no es la persona adecuada para ella y que hace que Tsugumi, parte de la banda "Los Colmena", entre al colegio a vigilarlo y averiguar sus verdaderas intenciones con Chitoge. También esta Onodera que esta enamorada en silencio de Raku y que además cree que en realidad tiene una relación con Chitoge aunque su amiga Ruri idea un montón de planes para que ella se encuentre con él y pueda confesar sus sentimientos, y en medio de todo esta Maiko, el mejor amigo de Raku.

En cuanto a la promesa que hizo Raku hace 10 años con una chica, la cual no recuerda quien es, realmente quiere saber quien es ella y con el tiempo empieza a descubrir que no solo hay una chica es su pasado sino tres y que todas ellas aparentemente tiene una llave que puede ser aquella que corresponda a la cerradura.

Tiene muchas partes graciosas especialmente en la situación entre Raku y Chitoge, ya que todo el tiempo tiene que fingir ser novios y estar enamorados pero la realidad es que se odian y no se soportan el uno al otro. El amigo de Raku siempre está ahí haciendo cosas "malvadas" que hacen quedar un poco mal a Raku pero que para nosotros son super divertidas  y también, Ruri presionando a Onodera y creando situaciones entre ella y Raku que la ponen muy nerviosa, y ni que decir de Claude siendo super protector con Chitoge.


El final me gustó demasiado porque me hizo reír además de que tiene como sus situaciones con cada una de las involucradas en la cerradura aunque no logramos saber quien es la chica de la promesa, pero eso no interfiera con su desenlace ya que logramos obtener un punto de vista desde cada uno de los involucrados y como aclaran y aceptan sus sentimientos. Tiene dos OVA que les recomiendo lo vean ya que son entretenidos y valen la pena verlos.

   
Como es costumbre les dejaré el opening y ending que acompaña a este anime. Tiene varios y generalmente encuentro la lista para colocarlos todos, esta vez no la encontre así que les dejare estos que halle en YouTube

Opening


Ending



Este anime realmente me gustó, logró llamar mi atención y hacer que quisiera verlo de manera rápida además de que me gusto su historia, aunque a veces me ponía un poco de malgenio la actitud de Onodera (por Dios, no entendía porque no podía confesarse si sabia que al también le gustaba) intenta llevarlo con calma y pues pensar que no era tan fácil tomar la iniciativa, me gusto mucho su final porque me hizo reír bastante aunque no se muy bien quién es la muchacha de la llave *le preguntó a un amigo que ya se lo vio* me enteré mientras buscaba para hacer la reseña que hay segunda temporada en abril *piensa que abril va a ser un buen mes* Para mí aprobó la cantidad de ¡4 timos! bien merecidos.


¿Y ustedes se animan a verlo? ¿Ya se lo vieron? ¡Cuéntenme como les ha parecido!



3 comentarios:

  1. Yo quiero saber qué pasa con esa chica... has leído los libros??? es que yo cuando vi que no había mas caps me quedé desconcertada....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo también quise saber un poco mas, no me he leído los libros y ahora que lo comentas no se porque no lo he hecho .-. ya sabría el final xD pero hay una segunda temporada por si quieres seguir viendo un poco mas

      Eliminar
  2. Yo quiero saber qué pasa con esa chica... has leído los libros??? es que yo cuando vi que no había mas caps me quedé desconcertada....

    ResponderEliminar