jueves, 19 de febrero de 2015

PREMIO PARABATAIS



¡Hola desertores! La entrada de hoy es para comentarles acerca del ¡Tercer premio del blog! Este corresponde al Premio Parabatais y fuimos nominadas por María del blog Rinconcito de Leer, un hermoso blog de nuestro país vecino, también esta comenzando así que si quieren pueden pasar por su blog y darle mucho amor. Hasta ahora logramos hacer la entrada para recibir el premio y a continuación pueden ver las respuestas a las preguntas. 

H: Heredera de Narnia
L: La Lectora

1. Libro que más te ha gustado.
H: Me han gustado muchos, pero optaré por decir el último que me ha gustado y es La Ladrona de Libros de Markus Zusak
L: Me han gustado muchos pero muchos libros, pero creo que hay dos en especial que me encanta decir que me gustan que son The Maze Runner de James Dashner y El Hobbit de J.R.R. Tolkien.

2. Autor que te guste.
H: Ya había respondido esta pregunta y no he cambiado de parecer así que los autores que más aprecio son C.S Lewis y J.K Rowling
L: Esta pregunta no lo han hecho anteriormente, creo que en otro premio, y mi respuesta sera la misma J.R.R Tolkien acompañado de J.K. Rowling

3. Libro que has leído más de una vez.
H: El libro de Los Cuatro Acuerdos de Miguel Ruíz es el que he leído más veces.
L: No hay muchos libros que me guste leer nuevamente, siento que pierdo el tiempo con tanto que hay que leer, pero este año hice re-lectura de The Maze Runner de James Dashner 

4. ¿Prefieres el libro electrónico o el de siempre? 
H: Tener el libro en físico y poder sentir las páginas es lo mejor, pero confieso que el libro electrónico también es bueno, cuando no se logra encontrar en las librerías y también ayuda mucho.
L: Leo mucho en electrónico pero mientras pueda tenerlo en físico no tengo ningún problema en hacerlo, por lo que creo que no tengo ninguna preferencia.  

5. ¿Qué género literario prefieres? 
H: No tengo un género definido, mis lecturas son muy variadas pero las mayorías son entre fantasía, ciencia ficción, distopía, histórico, romance, crimen y misterio, entre otras.
L: Creo que esto también me lo han preguntado antes *tiene un leve recuerdo* pero no tengo algún género en particular me gusta leer de todo un poco y le doy la oportunidad a cualquier libro que me recomienden

6. Libro que te gustaría leer.
H: Tengo una gran lista pero siempre he querido leer a Stephen King así que ya he seleccionado una de sus obras para comenzar.
L: Hay muchos libros que me gustaría leer pero en el inicio de mi lista estan los libros de Becca Fitzpatrick, especialmente la saga Hush Hush

7. Ciudad que más te gustó visitar.
H: Pues no he viajado mucho, así que no tengo una gran lista de donde escoger pero tuve la oportunidad de viajar a Bucaramanga en un recorrido de la universidad. Me gustó toda la experiencia y el aprendizaje que tuve allí, además de los pocos lugares que logramos visitar.
L: A pesar de que me quejé un poco porque era en medio de la nada, me gustó mucho el viaje a Panamá ya que fue una gran oportunidad para conocer, relajarme y alejarme del mundo por un buen tiempo.  

8. Ciudad que te gustaría visitar.
H: En mi País quiero visitar Cartagena de Indias, poder conocer el mar y pasear por los lugares históricos. Internacionalmente deseo viajar a Londres o París. Y como tengo un gusto por Corea del Sur y Japón, también me encantaría visitar estos países asiáticos.
L: Me gustaría volver a ir a San Andres ya que lo conocí muy pequeña y no tengo muchos recuerdos, en el ámbito internacional me gustaría mucho conocer particularmente París y por mi gusto a las cosas asiáticas, me encantaría conocer Corea del Sur. 

9. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog? 
H: En él comparto mi opinión, puedo desahogarme y fangirlear con las demasiadas cosas que me gustan, así logro conocer personas de diversas partes del mundo con las cuales tenemos tantas cosas en común.
L: Poder compartir mi opinión con otras personas que tiene mis propios gustos y comentar con ellos, además de conocer nuevas personas.

10. Lo que menos.
H: Al comenzar la Universidad y por los deberes académicos, no tendré demasiado tiempo como antes para poder estar pendiente del blog y compartir las entradas.
L: Al igual que la Heredera de Narnia, la limitación del tiempo gracias a los deberes de la Universidad.

Nuestros nominados al premio son: 


Gracias por leernos y esperamos que los nominados compartan con nosotras las respuestas a las preguntas pues estamos emocionadas por leerlas. 



13 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por el premio! Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio, y gracias por la nominación :D
    Por otra parte, ven a Cartagena, te recibo si quieres(?) xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :3 hahah tendré en cuenta tu invitación a Cartagena ^^ ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por el premio y gracias por la nominacion :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio!! Y gracias por nominarme! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por nominarme y perdón por llegar tan tarde ^^
    Felicitaciones chicas :)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. hola me pasaba por aquí para decirles que he hice la nominacion y me gustaría que pasaran por mi blog y den su opinión:
    http://booklovercrazy.blogspot.com/2015/03/premio-parabatais.html
    Gracias.

    ResponderEliminar