sábado, 3 de octubre de 2015

PREMIOS | LIEBSTERS AWARDS + DARDOS + PARABATAI

¡Hola Desertores! Primero que todo queremos que los sentimos demasiado y ofrecerles disculpas a esas personas que nos tuvieron en cuenta y nos nominaron a estos premios, sabemos que fue hace rato pero estas entradas siempre toman algo de tiempo y eso es lo que casi no hemos tenido y si contamos el hecho de que la Heredera de Narnia no tuvo internet por un buen tiempo hizo las cosas un poco mas complicadas. Bueno solo diré que mas vale tarde que nunca y aunque haya pasado ya bastante tiempo todavía nos acordamos de los premios.

Se trata de cuatro premios que hemos recibido esta mes, muchas gracias a cada uno de ustedes que nos tuvieron en cuenta en el momento de pensar en entregar sus premios, bueno sin mas hablemos de ellos. Nuestros comentarios podrás encontrar como 'H' para la heredera de Narnia y 'L' para la lectora.

Por parte de Ariadna, tenemos dos premios un liebster awards en su nuevo blog El rincón de Ari y otro que no tiene nombre de su blog Café literario, una chica con la cual estamos muy agradecidas ya que nos ha mostrado su apoyo tanto en el blog como en nuestro canal, muchas gracias Ari y esperamos que tu blog siga creciendo y teniendo muchos mas premios.


Las preguntas para el liebster awards son:

1. ¿En que te inspiras para escribir?

L: Realmente no escribo a parte de aquí en blogger o en mis trabajos Hahahaha y para eso me 'inspiro' en el tema que trate el post.
H: Pues si la pregunta se refiere a escribir historias pues no he escrito alguna, así que aún no he encontrado esa inspiración. 

2 ¿Tienes manías de blogger que te caractericen?

L: No, creo que no tengo manías pero si ustedes creen que por ahí hay alguno no se olviden comentarlo para así poder saber.
H: Creo que no tengo,

3. ¿Como te organizas para combinar todas tus tareas y bloggear?

L: Al principio no tenia algún tipo de orden, solo lo hacia cuando tenia tiempo o quería hacerlo, luego organice un horario pero fracase por completo en cumplirlo así que volví a lo primero, siempre intento sacar tiempo en el día para poder pasarme por aquí a menos de que este muy llena de trabajo y no tenga para nada de tiempo.
H: Es una buena pregunta, porque yo me pregunto lo mismo muchas veces. A decir verdad creo que esta es la hora que no me he organizado y todo pasa como muy casual, como cuando tengo tiempo. No soy de esas personas que planifican todo perfectamente. 

4. ¿cuál es un libro que te haya marcado de por vida?

L: Los redivivos (reseña) me volví mas paranoica por culpa de este libro y me costo mucho volver a estar sola en la madrugada Hahahahahaha no es la gran cosa pero no creo que pueda decir un libro que me haya marcado de manera significativa así que lo tomo por ese lado, enserio, el libro esta bien creepy así que no lo lean en la madrugada como yo u.u
H: Creo que hay dos libros que cambiaron mi percepción de la vida, Los cuatro acuerdos de Miguel Ruiz  y Como hacer amigos e influir sobre las personas de Dale Carnegie, un par de libros que le recomiendo a cualquier persona, y que tienen que leerlos en algún punto de su vida.

5. ¿Tienes una anécdota que quieras contarnos de tu vida como blogger?

L: De eso tengo muchas, siempre se me olvida cuando se debe publicar las entradas y a veces las dejo pasar un día o dos, al principio no tenia ni idea como hacer para seguir comentarios y siempre me preguntaba como hacían las otras personas para saber que les habían respondido o algo así Hahahahaha claro, que ahora si se como hacer eso. Al momento no se me vienen mas a la mente pero se que hay muchas otras que no recuerdo. Oh! nuestro seguidor número 100 fue la heredera de Narnia Hahahaha creo que eso no lo olvidaré así lo recuerde a lo último, hasta le avise para que lo fuera porque ella lo quería de esa manera
H: La que siempre voy a recordar es cuando accidentalmente borre una entrada que ya tenia completa y era muy larga. Así que pues eso fue como el fin del mundo, pero luego lo supere y volví a empezar.


6. ¿cuál es tu serie favorita?

L: The Big Bang Theory. Sheldon, si estas leyendo esto, te amo <3 Es la mejor serie para mi ya que me hace reír bastante y los comentarios de los personajes son bastante ingeniosos, es un comedia mezclado con inteligencia, eso la hace perfecta.
H: Sufro mucho con estas preguntas de cosas favoritas D: soy una persona tan indecisa que me cuesta definir solo una, pero bueno ahora estoy inmersa en el mundo de GRRM, así que diré que Game Of Thrones, me encanta la historia. 

7. ¿Qué es lo que más te gusta de ser blogger?

L: Lo que mas me gusta de ser blogger es poder compartir mi opinión con otras personas y conocer mas gente que le gustan esas mismas cosas que mi, y al visitar otros blogs descubrir nuevas historias de las que no tenia ni idea.
H: Conocer a varias personas que les gusta lo mismo que a mí, eso es lo principal, también es poder compartir mis opiniones y comentarios.

8. ¿Qué nos recomiendas visitar en tu blog?


L: Les recomiendo todos los rincones de nuestro blog porque son realmente agradables aunque en estos momentos mi sección favorita es la de frases.
H: Creo que depende de los gustos de cada uno, los invito a que entren a nuestra nación y visiten el lugar que más les atrae, tenemos desde anime, doramas, películas, citas que nos han encantado, y reseñas literarias. Aunque algunas las he tenido abandonadas poco a poco vamos retomandolas. 

9. ¿Tu cita favorita?

L: Woooaaaooh esta esta bastante difícil, no pude decir por una sola cita que me haya queda en la cabeza por mucho pero mucho tiempo, no es mi cita favorita pero me llamó mucha la atención cuando la vi además no es de un libro, sino de una serie, pero en este momento creo que es como lo mejor que sienta
"Otras ciudades tienen lindos basureros tóxicos, Rosewood las tiene a ustedes"
H:  ¡De nuevo este tipo de pregunta! *sufre en su interior* tengo una gran cantidad de citas, todas son mis favoritas, así que escogeré alguna del ultimo libro que haya leído :3 Me ha costado demasiado elegir solo una de las tantas que saque de 'Como hacer amigos e influir sobre las personas' de Dale Carnegie, es que sinceramente hay grandes frases en ese libro. 


"Cualquier tonto puede criticar, censurar y quejarse, y casi todos los tontos lo hacen. Pero se necesita carácter y dominio de si mismo para ser comprensivo y capaz de perdonar."

 10. Cuéntanos un chiste o anécdota divertida.


L: Paso (?) Esto ya lo había hecho en otro premio Hahahaha soy muy mala haciendo esto pero les contaré una que me paso hace poco. Justo ahora estoy asistiendo a un centro de investigación en México en donde solo ves chicos de maestría y doctorado, y por supuesto doctores, yo hasta ahora estoy en mi pre-grado o licenciatura. Así que un día iba llegando y habían unos muchachos mirando unos computadores, así que cuando pase por su lado los salude como normalmente se haría y ellos me respondieron el saludo diciendo 'Buenos días, doctora' Hahahaha yo quedé muerta de la risa mientras llegaba a mi sitio de trabajo, ya que pinta de todo llevaba menos de doctora y el solo hecho de pensar que ni había terminado mi licenciatura me sacaba sonrisas, solo pensaba 'no me costo mucho ser doctora' Hahahahaha

H: *cri cri* Creo que no tengo un anécdota reciente, la única que me acordaba ya la he contado en otra oportunidad así que ahora les compartiré una respuesta que me dio demasiada risa en cuando la leí. 
"- Tu no debes tener amigos porque nunca sales de tu casa, siempre andas encerrado         - Satán es mi amigo y le cuento mis problemas."

11. ¿Autor favorito y por que?

L: Mi autor favorito es el inigualable Tolkien ya que sus historia me llevan hasta la tierra media.
H: Mis autores favoritos son C.S Lewis, y J.K Rowling, además recientemente GRRM me ha flechado, con la creación de su mundo, así que lo más probable es que al final el también entre en el grupo Hahaha. 

Para el segundo premio se trata sobre contar 11 cosas sobre nosotras:

Lectora

1. He perdido mas de cuatro celulares en lo que llevo de mi vida hasta el punto de estar sin uno como por 10 meses.
2. Justo en este momento, siento que las cosas picantes me han empezado a gustar Hahaahaha
3. Amo el chocolate, especialmente el de oreo que venden en vasito.
4. Odio madrugar con todas mis fuerzas.
5. Soy una amante del Malec y el Klaine.
6. Hace poco, leí por primera vez un fanfiction.
7. Este año estoy super emocionada por el gran comeback de BigBang.
8. Cuando me gusta mucho un dorama me lo veo incluso con los subtitulos en inglés, ya que no aguanto la espera para los de español.
9. Me gustaría mucho que el Jaimon (Jace y Simón) fuera real.
10. Mi personaje literario favorito es Magnus Bane y de serie es Sheldon Cooper.
11. Cuando el libro no me parece muy interesante puedo demorarme mas de un mes leyendo pero nunca abandono alguna lectura.

Heredera de Narnia

1. Ahora prefiero los web-dramas, que son de poca duración e igual de buenos que un dorama normal.
2. Soy de las pocas fans que siempre quiso el 'Dair' (Dan + Blair) en Gossip Girl. 
3. Tengo la costumbre de empezar un anime en emisión luego olvidarme completamente de él, y cuando milagrosamente me acuerdo lo retomo cuando ya esta la temporada completa Hahaha.
4. Mantengo con sueño todo el tiempo(?)
5. Hay muchas personas que me caracterizan por ser 'misteriosa' Hahaha,
6. Creo que soy la única que tiene de OTP a 'Ragael'. nombre que le puse a la pareja de Ragnor Fell y Raphael Santiago, de Shadowhunters. 
7. Actualmente estoy obsesionada con la  saga de Canción de Hielo y Fuego *-* 
8. Soy una persona muy perfeccionista.
9. Tengo la costumbre de oler mi cabello solo para absorber el aroma de mi shampoo. *hahaha*
10. Estoy emocionada por el regreso de Star Wars, tengo fe en que J.J Abrams y la compañía del ratón haga un buen trabajo. 
11. Me gusta más DC cómics que Marvel .-. Okey ya lo dije e.e 





























Otro premio que hemos recibido es el premio dardos por parte de Victor de Papel y tinta, el cual es un excelente blog así que los invito a pasarse por ahí. Muchas gracias Victor por esta nominación y enserio sentimos la demora. Para este premio hay que colocar una cita literaria que te haya marcado.

Lectora: "Tememos que nos maten pero es mucho peor que nos destruyan"
Heredera: "Nuestras virtudes y nuestros defectos son inseparables, como la fuerza y la materia. Cuando se separan, el Hombre no existe" - Nikola Tesla 

Y el último premio de esta lista fue por partida doble y se trata del premio parabatai, un premio bastante bonito y significativo para nosotras así que nos alegramos mucho cada vez que lo recibidos, uno fue por parte de Victor de Papel y tinta que ya les he mencionado y el otro por parte de Gaby de Torre de libros. Ambas son personas muy geniales y sus blogs son demasiado buenos, estamos muy agradecidos con ellos por tenernos en cuenta y otorgarnos estos premios ^^

Bueno, hasta aquí va la entrada, no nominaremos a otros blogs de manera explicita sino a todas aquellas personas que quieran hacerlo bienvenidas sean .



4 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por todos esos premios!

    ResponderEliminar
  2. whoo! Muchs felicidades por tntos premios. Yo tambien suelo oler mi cabelo hahaha Pero es que hay algunos shampoos que te lo dejan con un aroma deliciosos ddd
    Lo de la anecdota de la doctora me dio mucha risa ajaja Ya ves que no cuesta tanto trabajo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahaha es verdad, a veces es difícil resistir la tentación si el shampoo las deja con un dolor bastante agradable
      Eso me di cuenta, no es tan difícil se doctor (?) Hahahaha he incluso me han dicho que si soy estudiante de post-doc xD

      Eliminar