lunes, 5 de octubre de 2015

BOOKTAG | TU VIDA EN LIBROS

¡Hola Desertores! Volvemos a nuestra sección mas olvidada de todas, y si no saben cual es, se trata de los 'Book tags' nos esforzamos tanto en estas entradas que pues simplemente terminamos abandonándolas así que pues prometemos traerlas mas seguido (?) pondremos nuestro mayor esfuerzo para esta sección y así traerla mas seguido.


Para nuestro gran comeback en esta sección hemos decido traer el booktag 'Tu vida en libros' que vimos en el blog sobre mis páginas. La dinámica es muy simple, vas a relacionar libros con alguna parte de tu vida, así que ya sabiendo esto empecemos.


HEREDERA DE NARNIA

Hahaah mi titulo en la corte narniana es muy largo, así que nope, voy a utilizar mis verdaderas iniciales las cuales resultan una palabra muy curiosa.

A: A todos los chicos de los que me enamore de Jenny Han (reseña)
Z: No recuerdo ningún que inicie por esta letra ._. la curiosidad me gana y buscaré alguno haha
A: Ángel Mecánico de Cassandra Clare (reseña)
R:  Rayuela de Julio Cortazar 

LECTORA
Hubiera podido hacer trampa y hacerlo solo por la 'l' de lectora pero no, soy una persona honesta y lo haré con mis verdaderas iniciales aunque puede que no sea fácil. Por la 'J' diré Juego de Tronos (reseña) de George RR Martín, por la 'K' no tengo ni idea así que no quiero hacer trampa y lo dejaré sin libro, por la 'L' Las crónicas de Bane (reseña) de Cassandra Clare, y para terminar por la 'C' Cazadores de Sombras de Cassandra Clare, es inevitable no hacer la relación con ese libro.



HEREDERA DE NARNIA

¿En serio? tengo tantos años que ni la mini-estantería que tengo no alcanza haha, así que tendré en cuenta la estantería de Adobe Digiltal Editions.  Y el libro es un lost-file de la saga de Los Legados de Lorien o I Am Number Four, y corresponde a 'La Búsqueda de Sam'

LECTORA
No tengo conmigo mi estantería ya que estoy lejos de mi hogar así que lo haré con la biblioteca que tengo en mi pc, el libro que resulto es 'El guardián entre el centeno' (reseña) de J.D. Salinger



HEREDERA DE NARNIA

No se de alguno que se desarrolle en mi cuidad o departamento, así que me dirijo hacia el resto del país y elijo a 'Crónica de una muerte anunciada' de Gabriel García Márquez. 

LECTORA
No tengo conocimiento de libros que desarrollen en mi ciudad, así que me iré por el país y se trata de 'Condenados' (reseña) de Varios Autores, es el único que me he leído de algún autor Colombiano que recuerde recientemente.




HEREDERA DE NARNIA

Actualmente estoy obsesionada con el mundo de la saga de Canción de Hielo y Fuego, así que me iré a pasear por Poniente específicamente a Invernalia y el Valle de Arryn. 

LECTORA
Oh esta pregunta siempre me es difícil así que me cuesta mucho trabajo decidirme por uno aunque el ganador siempre será el mismo, la tierra media, así que escogeré cualquier libro del señor de los anillos de Tolkien.


HEREDERA DE NARNIA

Pues me gusta mucho el negro y en la portada del epub de Juego de Tronos (reseña) de GRRM aparece Jon Snow con Fantasma, como sabrán Jon es un cuervo y viste el negro, así que este encaja perfectamente. 

LECTORA
Este libro es 'Mestiza' de Jeniffer Armentrout, claro que su portada en donde sale una hermosa flor de color purpura no en donde sale una chica que no pega mucho con esta otra.


HEREDERA DE NARNIA

Harry Potter tambien dejo grandes recuerdos para mí, pero como la Lectora ha optado también por él, y para cambiar de respuesta elijo a mi otra saga favorita 'Las Crónicas de Narnia' de C.S Lewis. 

LECTORA
Harry Potter, y se puede decir que de toda la saga, son libros que simplemente te quedan en la memoria.


HEREDERA DE NARNIA

Los Nuevos Profesionales de Charles W. King, James W. Robinson, el tema era muy interesante pero se encuentra varias referencias sobre el mercado de ventas, comercio y negocios, con el cual aún  no estoy muy familiarizada así que la lectura se volvía tediosa algunas veces. 

LECTORA
Oh Dios, hay libros que se me han hecho eternos pero ninguno como el de 'Las peregrinaciones de Childe Harold' de Lord Byron.


HEREDERA DE NARNIA

No es un solo libro, es toda una saga, Canción de Hielo y Fuego de GRRM, voy por el tercer el libro y debido a mi trabajo no me ha rendido mucho en comparación con los dos primeros, así que aún me falta camino por recorrer pero es una saga que me encanta y cuando la termine sabiendo todos los detalles e historias, me sentiré muy feliz

LECTORA
En este momento sería 'El nombre del viento' de Patrick Rothfuss o mas bien toda la saga de 'La crónica del asesino de reyes' llevo huyendole por mucho tiempo y ya es hora de que le da la cara.

Bueno, aquí llegamos al final de este booktag, espero que les haya gustado y se animen a hacerlo y compartir con nosotras sus respuestas en los comentarios ^^



4 comentarios:

  1. HOLAAAAAAAAA! :)
    me ha gustado muchooooo este book tag y vuestras respuestas!!!! :D
    así que os robo la idea y lo haré en mi blog tmbn!!
    mencionaré que saque la idea de vuestro blog!
    un besoooo guapisss!

    <3 nos leemos!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! ^^ Me parece genial que te haya gustado. De verdad el booktag es divertido y vale la pena hacerlo. Me da mucha curiosidad sobre lo que vas a responder así que me pasaré por tu blog haha. Saludos! :)

      Eliminar
  2. Jaja son muy divertidas :D este tag es muy divertido, tal vez lo haga después.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Hahahahaha nos alegra que te haya gustado, espero que lo puedas hacer y verlo en tu blog ^^

    ResponderEliminar