domingo, 16 de septiembre de 2018

RESUMIENDO | AGOSTO

¡Hola Desertores! La verdad es que el tiempo pasa super rápido y el año cada vez se va a acabar mas rápido, hace poco hice el resumiendo de junio y julio y ya llegó el momento del de agosto ufff fue todo muy pero muy rápido, en el mes de agosto, creo, que me fue mejor que en los meses pasados hahahaha aquí les dejo mi resumen y espero que en los comentarios me dejen los de ustedes ^^


Libros: He ido mejorando, me hice con dos grandes historias, El gran Gastby (3 timos) y Crónica de una muerte anunciada (4 timos)

 

Doramas: Este mes me hice con tres fabulosos doramas, The vineyard man (3 totoros), What is wrong with secretary Kim? (5 totoros) y Cinderella and four kings (3 totoros)

  

Películas: Pudieron haber sido mas pero las que anote son Noche de juegos (3 cintas), A todos los chicos de los que me enamoré (4 cintas) y Set it up (3 cintas)

  

Esto ha sido todo por este mes, nos leemos en una próxima entrada ^^ Nos vemos en los comentarios <3



6 comentarios:

  1. Hola
    Quiero leer el gran gatsby, abandone el dorama de la secretaria (sorry se me hicieron pesados los personajes) me encanto cenicienta <3
    Solo vi a todos los chicos de los que me enamore y me gusto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que lo leas pronto.
      En cuanto a los dramas me gusto mas el de la secretaria que el de cenicienta hahahaha a mi me paso al contrario.
      Y la peli, también me gusto mucho

      Eliminar
  2. Tengo pendiente en mi lista el dorama de what is wrong with secretary Kim me salen vídeos en youtube así que espero verlo pronto, ahorita estoy con Suspicious partner y ah, lo estoy amando muchisimo, no sé si ya lo viste pero te lo recomiendo mucho.
    En cuanto a los libros el gran gatsby lo tengo pendiente, espero pronto me den ganas de leerlo y ponerme con èl :)

    saludos xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero te la veas pronto, vale la pena y gracias por la recomendación, no lo he visto aún, lo tendré en cuenta para verlo pronto.
      Ojala leas pronto el gran gatsby, es una buena lectura

      Eliminar
  3. Hola :3 Me acabas de recordar que tengo Noche de juegos pendiente asì que eso harè justo ahora, xx.

    ResponderEliminar