sábado, 5 de enero de 2019

BALANCE DE RETOS 2018

¡Hola Desertores! Llegó una de las entradas que mas me gusta hacer en enero, el balance de retos, realmente me encanta por que me permite medir como me fue en libros, la verdad, este año fue un año bastante difícil, tuve muchas dificultades y grandes cambios que al principio pensé que eran negativos, pero en la parte de libros me fue muy bien, logre leer bastante libros y super varios retos.

Para este año, me propuse dos retos *redoble de tambores* no fue sencillo y en algunos momentos tuve muchas dificultades *redoble de tambores* de los dos retos que me propuse, me permito informarles que cumplí con los dos *aplausos y lagrimas de emoción*

Además, recuerden que me propuse terminar los retos que tenia pendientes de años anteriores, y les tengo que comentar que también logre cumplir varios, de los cuatro retos del 2015, logré cumplir dos; de los tres retos del 2016, logré cumplir uno; y de los ocho retos del 2017, logré cumplir tres.

En total, puede decirles muy emocionada, que de los 17 retos que tengo en total, logré cumplir *redoble de tambores* ocho retos *aplausos y lagrimas de emoción*, también quiero mencionarles que tenia un reto de doramas que era por dos años y lo terminé.

Ya dejando un poco la emoción, les traigo el resumen de los retos.

1. Reto general. Este es el reto de goodreads y en total me propuse leer 25 libros, una meta muy realista, con el tiempo lo aumente a 30, y al final logré leer 42 libros *grita de emoción*


2. Reto Lector 2018. Para este reto había que leer 12 libros, uno por cada mes, y para cada uno hay una condición por cumplir.
Total realizado: 12/12


2015

1. Reading Challenge: 30 de 50 libros.
2. 12 meses leyendo: 12 de 12 libros.
3. Libros de colores: 13 de 13 libros.
4. Libros musicales: 6 de 7 libros.

2016

1. Book and Movie: 2 de 6 libros.
2. 12 meses, 12 libros: 12 de 12 libros.
3. Un libro por semana: 21 de 51 libros.

2017

1. Reto 2017, los mil libros: 6 de 34 libros.
2. Amores literarios: 17 de 17 personajes.
3.Busca en la portada: 9 de 13 características.
4. Escena de libros: 34 de 34 escenas.
5. Lee 10.000 páginas: 10.000 de 10.000 páginas.
6. Bingo de lectura: 10 de 25 libros.
7. Reto cine filo 2017: 12 de 15 películas.
8. Bingo de dramas: 14 de 25 dramas.

Este es mi resumen general, espero que me sigan acompañando durante este año para mostrarles los retos que voy a proponerme para el 2019, todos muy realistas jajajaja

Nos vemos en una próxima entrada ^^

8 comentarios:

  1. Hola espero que para este año puedas cumplir los retos que te has propuesto. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, ¡feliz año! ❤
    Dios bendito, cuantos retos, yo no pude ni con el de Goodreads que es lo básico jajaja, te admiro, eres mi ídola desde hoy, ¡que este año sea mucho mejor! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año para ti ^^
      Jajajajaja suena un poco loco, pero al final es sencillo, todos los retos se complementan así que eso lo hace fácil

      Eliminar
  3. ¡Que genial que hayas cumplido algunas consignas!

    Mucha suerte en este año. XD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    A mí no me gustan nada los retos relacionados con la lectura, porque los veo como una obligación y al final siempre los dejo a medias. El único propósito que me pongo a mi misma cada año es leer la misma cantidad de libros, o alguno más si puede ser.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Para gustos los colores, a mi los retos me parecen tan divertidos jajajajajaja espero logres tu propósito ^^

      Eliminar