miércoles, 30 de enero de 2019

CLUB DE LECTURA: RESUMEN + PRIMERA LECTURA 2019

¡Hola Desertores! Es para mi un gusto hacer esta entrada, es una entrada que me llena de mucha alegría por que seguimos con el club de lectura *todos gritan de emoción* *suenas juegos pirotécnicos* por un año mas, ya llevamos tres años con este maravilloso club en donde hemos descubierto lecturas asombrosas, la verdad, no hemos tenido casi malas lecturas y hemos descubierto grandes libros.

Les recuerdo que esta es una iniciativa que seguimos desarrollando junto a Gaby de torre de libros, y tanto ella como nosotras queremos aprovechar este momento para extenderles, nuevamente, la invitación a ser parte de este maravilloso club de lectura, todos puedes ser parte y lo mejor, es que tenemos un grupo en facebook del cual pueden hacer parte (link del grupo) y participar de la elección de las lecturas y compartir sus reseñas, y también, tenemos un grupo en whatsapp en donde pueden comentar todo sobre el libro con todas las personas que hacen parte del club.


Para esta primera lectura del año, tenemos el genero romántico, luego de hacer la votación por el grupo de facebook, con un empate y una ronda de desempate, resulto ser ganador: Orgullo y prejuicio de Jane Austen.


Título: Orgullo y prejuicio
Autor: Jane Austen
Duración: Febrero - Marzo
Sinopsis: Con la llegada del rico y apuesto señor Darcy a su región, las vidas de los Bennet y sus cinco hijas se vuelven del revés. El orgullo y la distancia social, la astucia y la hipocresía, los malentendidos y los juicios apresurados abocan a los personajes al escándalo y al dolor, pero también a la comprensión, el conocimiento y el amor verdadero. 




Por último, quiero compartir con ustedes las lecturas que tuvimos durante el 2018.


Febrero - Marzo
Género: Romance
Libro: La dama de las camelias
Autor: Alexandre Dumas


Abril - Mayo
Género: Fantasía
Libro: Un cuento oscuro
Autor: Naomi Novik


Junio - Julio
Género: Policiaco
Libro: El misterio de Gramercy Park
Autor: Anna Katharine Green


Agosto - Septiembre
Género: Poesía
Libro: El viento comenzó a mecer la hierba
Autor: Emily Dickinson


Octubre - noviembre
Género: Terror
Lectura libre
Libro: Frankenstein
Autor: Mary Shelly


Diciembre - enero
Género: navideño
Lectura libre
Libro: Un cuento de navidad
Autor: Charles Dickens




3 comentarios:

  1. Tengo este libro entre mis pendientes suerte con la lectura conjunta. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Espero que sigáis mucho más con el club, a mí me gusta ir a mi aire así que no me apunto nunca a ninguno jajaja. También espero que disfrutéis mucho de la lectura :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me da curiosidad saber con qué libro había empatado Orgullo y prejuicio, porque la verdad, con este no hay manera de errarle :)

    ResponderEliminar