sábado, 19 de enero de 2019

PROPÓSITOS DE LECTURA 2019

¡Hola Desertores! Aunque es un poco tarde para esta entrada quiero traerla pro que es una de las entradas que mas me gusta hacer aunque la mayoría de los años me ha ido mal jajajajaja ahora soy mas sensata con mis retos y espero seguir siéndolo en el futuro.

Pues como ya lo leyeron en el título la entrada de hoy corresponde a los retos que voy a asumir este año en el blog, esos propósitos que año a año nos vamos proponiendo e intentamos todo el año hacer lo posible por cumplirlos.

Al igual que el año pasado, además de mis retos del año espero ir cumpliendo poco a poco los que no he cumplido en los años anteriores, para hacerles un recuerdo en el 2015 tengo pendientes dos retos, en el 2016 dos retos y en el 2017 cinco retos, para un total de nueve retos pendientes.

Ahora si, les comentaré cuales son los retos que asumiré este año, y espero que me deseen muchísima suerte y poder lograrlos, son varios pero son muy sencillos y fáciles de cumplir, eso creo jajajajaja

1. Reto general. Este es el reto que todos los años nos propone Goodreads y para este 2019 he sumado cinco libros mas para un total de 30 libros en el año. Como logré cumplir el del año pasado y superarlo he decidido subir la apuesta para este año.


2. Reto Planeta Lector. Como todos los años he decidido tomar un reto de 12 meses, 12 libros y para esta ocasión he tomado el reto propuesto por la editorial Planeta de Libros, además de que este reto no lo hago sola sino con mi grupo de amigos, a bueno, solo con una jajajaja pero unimos fuerzas para lograrlo y eso lo hace muy entretenido.




3. Adiós Pendientes. Este reto, o mas bien el nombre, lo vi en muchos blog, pero no lo he encontrado para este año sino para años anteriores o de formas diferentes. El reto consiste en ir saliendo de aquellos libros que tienes, pero que, por cosas de la vida, aún no has leído. Como tengo varios libros que no he leído y en lugar de disminuir la lista lo que hace es aumentar he decidido buscar este reto y asumirlo. Para este año propongo leerme cinco libros que tenga pendiente en mi librero.


4. Escena de libros. Busque y busque hasta que encontré un blog que me propusiera este reto, para este caso tomo el reto del blog El librero de Tetsu Hana, ella nos propone conseguir 40 escena de libros, pero también nos dice que podemos hacerlo de manera parcial. Para mi caso, me propondré hacer 20 de las 40 escenas, pero haré todo mi esfuerzo por poder lograrlas todas.


5. Lee 10.000 páginas. El año pasado logré terminar este reto y con los libros del 2018 también lo logré, por esta razón he decidido hacerlo nuevamente este año y hacer todo para poder leer 10.000 páginas este año también.


Y esto ha sido toda la entrada de hoy, espero poder conseguirlo todo, y conocer sus retos también, éxitos para todos ^^



8 comentarios:

  1. Hola!
    Coincidimos en quitar pendientes.
    Espero que logres conseguirlos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es que siempre se acumulan jajajaja espero que también logres tus propósitos

      Eliminar
  2. Hola suerte con los retos y yo estoy enfocada en terminar con mis pendientes. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Te has marcado un montón de retos! Eso esta genial! Espero que los cumplas todos! Solo coincidimos en el reto general de 30 libros!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me divierte encontrar el reto de bajar los pendientes por todos lados. Yo no soy de retos pero; si me propusiera alguno tendría que empezar por actualizar mis progresos en goodreads... y me da una fiaca!
    ¡Exitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, todos tenemos buena actitud el primer mes del año jajajaja bueno, podrías hacerlo empezando desde este año, sin actualizarlo

      Eliminar