miércoles, 6 de febrero de 2019

RESUMIENDO | ENERO

¡Hola Desertores! El día de hoy les traigo el primer resumiendo del año, para mi tristeza, tengo que confesarles que no me fue muy bien este mes, claro que fui muy vaga, perezosa, y no fui muy juiciosa, pero al ver los resultados quedé muy sorprendida y espero mejorar en el mes siguiente.

Así que, ahora le contaré como me fue en libros, doramas y películas, y espero en leer en los comentarios como les fue a ustedes en el mes de enero ^^


Libros: Realmente me fue muy mal este mes, me logré leer un solo libro y casi ni uno, sino que tome conciencia y cambie mi estrategia, se trata de Cinder de Marissa Meyer, el cual tiene una calificación de ¡4 timos!


Doramas: En doramas me fue un poco mejor, logré verme dos dramas, uno de ellos ya me lo había visto, así que fue mas rápido y ágil, se trata de Goong (5 totoros) y Witch's love (3 totoros).

 

Películas: Las películas y yo no somos muy buenas amigas, me aburro muy rapido y casi no me atrapan, pero como tengo un reto que cumplir, este mes me vi la isla de perros, tiene una calificación de ¡4 cintas! valió, completamente, la pena verla.




1 comentario: