martes, 30 de diciembre de 2014

MNET ASIA MUSIC AWARDS | 2014

Hi Desertores!!! El 03 de Diciembre se celebraron los MAMA en Hong Kong y como buena fanática del kpop tuve que verlos... aunque no puede verlos en vivo *se siente triste* porque estaba estudiando estuve al pendiente para conocer a los ganadores y poder verlas presentaciones.


Y después de toda esa búsqueda sorpresas y rumores vengo a comentarles como me pareció... mi opinión respecto a los ganadores, que algunos me impresionaron bastante, y las presentaciones que se hicieron... aunque hay grupos que no conozco, es la primera vez que los oigo, hay otros que esperaba con ansias ver.


Iniciemos hablando de los grandes ganadores de la noche, los que se fueron contentos a sus casa a celebrar y de los que se quedaron tristes y sorprendidos por no haber ganado.

Empecemos con los grandes premios de la noche! El álbum del año fue para EXO con Overdose... tengo que decir que no me sorprende mucho que ellos hayan ganado, son un grupo que han ganado mucha fama y tiene bastantes fans por lo que no es sorpresa que ganen, aunque yo me imaginaba que el ganador iba a ser Super Junior, felicitaciones para EXO y todos sus fans, después de tanto que pasaron este año, el premio es un buen regalo.

La canción de año para Taeyang con Nose, Eyes and Lips... tengo que confesar que era mi favorito, esa canción es super hermosa y merece recibir ese premio, aunque también he oído algunas de las otras canciones que estaban nominadas está es mi favorita y así mismo ha sonado mucho y ganado bastante fama durante todo el año.

El artista del año también fue para EXO todas sus fans demostraron como los quieren y lo importante que son para ellas, ganaron dos de los principales premios de la noche y pues ahí si era, para mi, como una guerra de fansubs .____. y ya sabemos quienes son muy fuertes xD

El mejor artista masculino fue para Taeyang y bastante que me encanto, como buena fan de BigBang tengo que darle amor a todos sus miembros, además que no conocía mucho a los otros nominados xD pero este año le fue muy bien a Taeyang como solista. La mejor artista femenina fue para IU, aunque me gusta mucho pero mucho mas Ailee, ella también canta relindo y me parece super tierna.

El mejor grupo masculino fue para EXO que no dejó de ganar premios en la noche, aunque de los nominados yo prefiero a Block B ellos no son tan famosos como para superar en número a los de EXO T__T y en cuanto al mejor grupo femenino, que sorpresa la que me lleve!! se lo ganó SISTAR, y aunque es un muy buen grupo, no puedo creer que haya ganado, yo pensé que iba a ganar 2NE1 o las GG... aunque con tantos problemas que tuvieron ambos grupos este año, puede explicar la disminución del apoyo que siempre se ve y esta vez las chicas de SISTAR les quitaron el premio, pues bien merecido.

El mejor nuevo artista fue para WINNER y no había mas que esperar, aunque personalmente prefiero a AKMU, mucha gente después del programa estaban esperando su debut el cual hicieron por todo lo alto y en estos premios vieron los resultados. El mejor baile solista fue para Sunmi con Full Moon, a ella no la he visto antes así que no tengo mucho que decir. Lo mejor colaboración fue de Soyou &Junggigo con Some... otros que ni idea, asi que sigo sin comentarios. Y estilo en música para Jung Joon Young.

Mejor baile masculino para INFINITE con Last Romeo, no me he detenido a verlo así muy detalladamente pero si lo he visto por encimita y me parece una muy buena coreo en comparación con otras que sean realizado este año, así que según mi humilde opinión se lo merecen. Mejor baile femenino para Girl's Day con Something que a pesar de ser una coreo un poco básica estas muchachas saber hacerla muy bien y darle mucho estilo, además que este año han tenido muy buena acogida.

El mejor vocal femenino fue para Ailee que como ya dije anteriormente es una muchacha que me encanta bastante. El mejor vocal masculino fue para Taeyang al cual le doy mucho amor por ser uno de los miembros de BigBang y pos se lo merece. La mejor presentación de grupo fue para CNBLUE, aunque competía con FTISLAND y se que a la heredera de narnia le encanta, estoy muy contenta que haya sido para ellos. El mejor OST fue para Lyn con My Destine que si no estoy mal perteneció a Fated To Love You, y de los que estaban nominados este es el que mas me encanta una excelente canción para un hermoso dorama.

El Músico Favorito en China - Chopstick Brothers y el Artista Favorito Internacional - John Legend. Artista del Año en Tailandia - Thaitanium. Artista del Año en Japón - Leiri Leo. Artista del Año en Indonesia - Raisa. Artista del Año en Singapur - JJ Lin. Artista del Año en Corea - EXO. De los cuales no tengo ninguna opinión. 

La mejor presentación de Rap fue para lo que yo considero, la vieja escuela, Epik High el cual me sorprendió y encanto con su comeback, además de los nominados era los únicos que conocía xD

El mejor video musical fue para 2PM con Go Crazy, que personalmente no he visto. La elección de los fans Masculino fue INFINITE, aunque pensé que podria llegar a ganar EXO. La elección de los fans Femenino fue TaeTiSeo. Vocalista más popular fue para IU. Y el premio al mejor artista (alfombra roja) fue para EXO.


Después de mirar y dar mi opinión de cada uno de los ganadores, decidí pasar a mirar las presentaciones que se llevaron a cabo ese día, unas me gustaron, otros me dejaron conocer nuevos grupos y otras no fueron tan buenas.

Esta fue mi oportunidad para conocer a BTS, antes no le había puesto mucha atención, y aunque en algunos momentos se me vino a la mente Block B me dejaron como con ganas de buscar un poco mas de ellos en YouTube. En cuanto a la presentación de Block B tengo que decir que me llamo mucho la atención la pinta de Zico, fue algo que me dio mucha gracia xD, esta es una de las presentaciones que más me encanto ellos tiene demasiado energía en escena que llegan a contagiar al que los ve.


Las chicas de Girl's Day me llamaron la atención igual que siempre, aunque le cambiaron un pequeño paso a la coreo al diferencia no fue muy notoria si solo la habías visto una vez antes de esta presentación, en cuanto a Ailee fue una de esas que me gustaron bastantes además la voz de ella es super impactante! Y la unión de todas estas chicas fue muy bonita se complementaron muy bien he hicieron una excelente presentación.

En cuanto a Winner es la primera vez que los veo desde que debutaron y simplemente porque no me llamaron mucho la atención al único que identifico es a Miho y eso por su colaboración salvaje en Born Hater, su presentación no me gustó así como mucho y creo que es porque las canciones como lentas casi no me gustas, por lo mismo creo que pasaré otro periodo de tiempo sin oírlos. La presentación de Epik High me encantó, empezando con Happen Ending que la cantó esta muchacha Yooinna, no tenia ni idea que cantará solo lo he visto actuando en drama pero lo hizo bien, esa es una de las canciones que mas me gustan de ellos y con la de Born Hater, como siempre que la oigo me parece muy genial... así con la ropa parecida a la del MV y la actitud tan genial de todos *-* y como aparecieron cada uno de los "invitados" asdfds me encantó mucho!

La ropa que utilizo IU en su presentación me recordó bastante a la que utiliza inicialmente la muchacha del drama High Scholl: Love on! muy similar, la presentación fue muy bonito la aparición de Miho encajo muy bien con le canto de ella.

Una de las presentaciones que me gusto y sorprendió bastante como para querer comentarla fue la de Seo Taijin, me pareció muy diferente a lo que siempre se ve además de que los músicos se oían muy geniales, la participación de otros artistas y otras cositas la hicieron una presentación muy perfecta.

Y por último esta la presentación de Taeyang, la cual me encanto solo por el hecho de que esa canción me parece divina y el la canta con un sentimiento que hace que suene perfecta, lo único que no me gusto fue ese peinado que ahora utiliza! la verdad para mi no se ve bien.  



Como lo he dicho anteriormente amo a BigBang y le doy amor a todos sus miembros, es por eso que también tengo que hablar de la presentación de Good Boy, la primera vez en vivo, y tengo que decir que me encanto... la energía de estos muchachos en escena hacen que sea una excelente presentación, lo que no puedo creer es que no le haya quedado tiempo a Taeyang de ponerse una camisa, dijo! si se pudo quitar la que tenia y peinarse pero no logró ponerse otra xD No es que tenga algún problema con que ande sin ella solo de pronto se vería mejor con una, y en cuanto a G-Dragon tengo que admitir que apenas lo vi llegó a mi mente Magnus Bane, es que estaba tan colorido que se me pareció xD

Esa fue como toda mi opinión de la entrega de los MAMA 2014, espero que si también se los vieron me comenten si están de acuerdo o no con los ganadores, y me digan que tal les parecieron las presentaciones, y lo más importante... si coinciden con mi opinión :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario