miércoles, 31 de diciembre de 2014

ANIME | MIKAKUNIN DE SHINKOUKEI

Hola Desertores! Les vengo a contar sobre un anime que recientemente me vi por recomendación de una amigo y realmente me gustó. Espero les guste y se animen a verlo... Los veo en los comentarios!


Género: Comedia romántica, Supernatural, Recuentos de la vida 
Director: Yoshiyuki Fujiwara
Estudio: Dogakobo 
Año: 2014 
Episodios: 12 + 2OVA 


SINOPSIS: Kobeni Yonomori es una chica de secundaria que vive con su madre y su hermana mayor Benio. Al cumplir los 16 años Kobeni se sorprende al enterarse de que debido a un acuerdo hecho por su difunto abuelo ella está comprometida con un chico llamado Hakuya Mitsumine quien, junto con su hermana pequeña Mashiro, van a vivir con Kobeni. A medida que Kobeni se va adaptando a esta nueva familia, descubre de que Hakuya y Mashiro son más de lo que aparentaban.


La historia comienza con la celebración del cumpleaños número 16 de Kobeni, en donde se entera que gracias a un acuerdo que hizo su abuelo esta comprometida con Hakuya, un chico que no recuerda haber conocido antes. Resulta que Kobeni debido a un accidente no recuerda mucho de cuando era niña, por lo tanto tampoco recuerda a Hakuya y las cosas que sucedieron en el pasado.

Kobeni vive con su hermana mayor, Benio, la cual es como muy sobre-protectora y ama tener hermanas pequeñas... y por eso, a veces parece un poco rara aunque lo único que quiere es hacer un buen papel de hermana; y con su mamá, Akane, a la cual casi no la vemos porque se la pasa trabajando. 

Este chico Hakuya es una persona muy callada e inexpresiva, todo el tiempo es como con la misma expresión y a pesar de eso me da mucha risa xD Cuando se emocionaba, estaba feliz, estaba triste era la misma cara haciendo casi imposible comprender el sentimiento y solo los fonditos lo daban a entender y eso me daba mucha gracias. Además, no veía solo trae a una niña muy agradable, su hermanita menor Mashiro, la cual le gusta comer todas esas cosas dulces y es muy adorable, por lo cual es acosada por Benio que ama tener hermanas menores que proteger.


Al principio piensas que son personas normales conviviendo todas en un mismo sitio que no tienen mucho en común y no se conocen o mas bien no se recuerdan pero ha medida que va pasando el tiempo te das cuenta de que los hermanos guardan un secreto y que esté esta relacionado con lo que Kobeni no recuerda. En la historia también hay otros personajes que son amigos de Kobeni y su hermana que contribuyen en una parte de la historia al estar al lado de ellas y conocer a los nuevos integrantes de la familia.

Lo que me gustó
La relación entre todos ellos fue algo que me gustó demasiado, como se llevaban todos de manera agradable resaltando la importancia de la familia y la amistad. Hubieron muchas cosas que me hicieron reir especialmente las relacionadas con Mashiro, la cual le sorprendía las cosas que veía a diario y le tenia miedo a los aliens Jajajajaja. 

Toda la historia se desarrolla en un ambiente escolar por lo cual lo hace muy agradable, además, al ser tan poco capítulos se puede ver de manera muy rápida y en un corto tiempo.

SOUNDTRACK

Aunque muchas personas le ponen mucha atención a los opening y ending, yo no lo hago... la verdad, a veces, hasta me los saltó pero si ustedes son de esos que les gusta oirlos se los dejo acá para que tengo un abre bocas del anime.

Opening (Tomadoi Recipe)


Ending (Masshiro World)



Si lo que buscas es un anime divertido, de adolescentes, que se desarrolle en la época del cole... esté es el indicado! Tiene todo eso además de tener algo escondido que te sorprendera un poco. Me gustó bastante y me lo vi en un día. Al final sabes si ella desea casarse con él o no, y como termina la relación entre todos los habitantes de la casa.


¿Y ustedes se animan a ver este anime? ¿Ya se lo vieron? ¡Cuéntenme como les ha parecido!



No hay comentarios:

Publicar un comentario