miércoles, 31 de diciembre de 2014

BOOKTAG | FIN DE AÑO



Hola Desertores! Bienvenidos al último BookTag de este año... uno especialmente para celebrar el fin de año que vimos en el blog de La luna en vela espero les guste y nos dejen sus respuestas en los comentarios.


La Lectora
No estoy segura de que sea el primero pero es como lo que recuerdo en cuanto a leer este año... seria Los últimos días de Lorien de Pittacus Lore

La Heredera de Narnia
Creo que coincidimos porque tengo el leve recuerdo de mike incitándome a leerlos hace exactamente un año.


La Lectora
Según las páginas marcadas por lector en pdf esta categoria se la lleva El extraño caso del Dr Jekyll y Mr hyde de Robert Louise Stevenson (Ver reseña)

La Heredera de Narnia
Hahaha creo que serian los Diarios de Sam y Sarah o las transmisiones de Pitaccus Lore(?)


La Lectora
Bueno, no he leído muchos libros de mujeres pero de los pocos que leí me decidiré por Rainbow Rowell quién escribió Eleanor y park, un libro que me encantó haber leído este año.

La Heredera de Narnia
¡Angela C! No recuerdo ahora otra autora que haya leído en el año pero ella se me ha venido a la mente con la hermosa historia de Cartas para ella (Ver reseña).


La Lectora
Pues en esta categoría no tengo, no leí libros infantiles este año... ese podría ser uno de mis propósitos del año que viene

La Heredera de Narnia
Los comics de Avatar! no entra en la categoria de libros pero pues se leen Hahaha.


La Lectora
Escogeré a la mamá de Clary, Jocelyn de Cazadores de sombras, Ciudad de huesos de Cassandra Clare (Ver reseña)... ella dio mucho por su hija para salvarla de todo ese mundo oscuro y especialmente de su padre, Valentine.

La Heredera de Narnia
La madre de Hazel de Bajo la misma estrella de Jhon Green (Ver reseña), ella hacia lo posible porque Hazel fuera feliz y siempre estuviera bien.


La Lectora
Este tampoco fue una elección fácil pero diré que el papá de Park en Eleanor y Park de Rainbow Rowell el cual apoyo a Park con su relación, así se al final lo apoyo y le ayudo en lo que necesitaba.

La Heredera de Narnia
El padre de Mía de Si decido quedarme de Gayle Forman (Ver reseña), no recuerdo exactamente el nombre que tenia, pero me encanto como era con su toque relajado y rockero.


La Lectora
Definitivamente este sera El señor de los anillos!! los leí este año y me encantaron, realmente me transportaron a otro lado para vivir las aventuras con todos ellos, pero de espectadora porque sino seria uno de los cadáveres xD

La Heredera de Narnia
La Trilogia Cosmica, y pensar que Ransom encontró semejante viaje interplanetario solo por ir a buscar al hijo de una señora que no conocía y considerando que lo secuestraron, pero valió la pena experimentar todo eso.


La Lectora
Bueno, diría que toda la saga de los legados de lorien xD pero aparentemente es un solo libro... en ese caso sería Correr o Morir de James Dashner (Ver reseña) que me lo leí en un solo día, realmente me gustó y me engancho tanto que no pare hasta terminarlo.

La Heredera de Narnia
No se, creo que esta entre alguno de Los Legados de Lorien, esos eran como una droga me volví adicta a ellos. y si no, sería Por 13 Razones que me lo leí en un día.


La Lectora
Ja! pos Malec quien puede ser mas romantico que ellos xD Hahahaha el mejor amor ya formado así para todo el publico escogo que Eleanor y Park... y la mejor amistad la de Alec con Jace (?) me encanta como se tratan ellos así Alec crea estar enamorado de Jace xD

La Heredera de Narnia
Gus y Hazel, murió alguien y fue trágico haha~ okeyno Pero la historia de ellos era tan hermosa y los detalles de Gus u.u okey Y amistad, no se diria que Gus e Isaac adoraba la relación de amistad que tenian digo ningún amigo te deja destruir tus trofeos de deporte solo porque tu pareja te abandono por quedar ciego(?)


La Lectora
Mi respuesta sera la misma que escogí en el booktag de navidad... Virus Letal de James Dashner, es que contaba unas historias mas aterradoras .___.

La Heredera de Narnia
Esa horrible fortaleza (Ver reseña), creo que el nombre hasta da miedo xD okeyno. pero ver todos los objetivos y actividades inhumanas que hacia el NICE era como OMG! daba terror que lograran hacerse al control de todo ._.



La Lectora
Pues hay muchos! decidiré por Multiverso (Ver reseña) que se supone debería estar leyéndolo pero cosas han pasado y no he empezado, creo que lo dejaré para el año que viene xD

La Heredera de Narnia
Caramba diría que los juegos del hambre, pero compre el de Yo soy dios de giorgio faletti (Ver reseña) hace rato y pues ni lo he sacado de la bolsita para leerlo así que si ese fue el que me falto este año u.u


La Lectora
Es Cazadores de Sombras, ciudad de ceniza de Cassandra Clare (Ver reseña)
La Heredera de Narnia
El mismo (?)



No hay comentarios:

Publicar un comentario