sábado, 16 de mayo de 2015

MV REACCIÓN | 'PRAY' - FTISLAND

¡Hola Desertores! El día de hoy les traemos algo de kpop a sus vidas, en esta oportunidad les presentamos el nuevo trabajo de los chicos de FTIsland, Pray. En donde logramos evidenciar un nuevo estilo tanto en su música como en su vestimenta.

Así como ya han leído en el titulo, o ya se han enterado por redes sociales, la banda surcoreana FTIsland ha regresado después de su último mini-álbum titulado The Mood´ en noviembre del 2013, ahora deciden mostrar lo que han guardado todo este tiempo, y surgir de la gran cantidad de baladas que han realizado para darnos el MV de 'Pray', canción elegida para promocionar su 5to álbum 'I Will'. Este es el primer álbum en el que toda la banda a estado a cargo de los temas, siendo 11 en total, Pray esta compuesta por el "sexy evil líder" Jong Hoon, y su letra estuvo a cargo de Hongki, Jaejin, Seunghyun y por supuesto Jong Hoon.

Así que después de tanta lucha de los 5 tesoros contra su compañía, la FNC Music, y después de tantos cortes de cabello de Hongki, (las primadonna/primadudde sabemos la razón de sus cortes de cabello) han logrado mostrarles a sus seguidores, a Corea del Sur, y a la propia FNC, lo que son capaces de lograr con el estilo que siempre han querido todos estos 8 años de carrera que llevan. Como es de esperar este regreso es diferente a lo que han hecho anteriormente en Corea del Sur, han dejado sus baladas para abrazar un estilo Hard Rock y más cercano a sus trabajos japoneses, que por cierto siempre han sido mis preferidos. El MV contienen símbolos para demostrar lo que sienten en estos momentos, y la lucha que han llevado. En esta nueva faceta cobra más protagonismo los demás miembros, principalmente Minari, que con la gran fuerza que maneja su batería ha demostrado que no es el chico delicado que todos creían.
Incluso se rebeló una versión coreana de su canción 'To The Light', la cual se encuentra incluida en el albúm, con recopilación de escenas de la gira que hicieron este año en donde estuvo incluido Latinoamérica. Además los teaser y la propia grabación del vídeo musical ha estado a cargo de ellos durante varias horas de grabación, demostrando todo la pasión que tienen para hacer lo que les gusta. Sin nada más que decir y por no alargar más, los invitamos a ver el MV, y escuchar su albúm. 

A continuación les dejamos nuestro vídeo reacción para que puedan apreciarlo.


¿Coinciden con nuestra opinión y reacción al MV? ¡Escribanos en los comentarios!





4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por comentar :3 También te estoy siguiendo. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Acabo de aterrizar en tu blog y me quedo por aquí.
    FTisland es un grupo que me gusta mucho, tienen un tipo de música bastante diferente al resto de grupos Kpop.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, ellos siempre intentando ser diferentes, y más Hongki haha. Me entristece que no puedan mostrar todo el potencial que tienen en su propio país, pero me alegra que en Japón sean mas liberales. Los conocí aproximadamente en el 2011 y desde entonces los sigo. :3 ¡Saludos!

      Eliminar