miércoles, 1 de junio de 2016

MV REACCIÓN | 'NO LOVE' - LUCKY J

¡Hola Desertores! bienvenidos a un nuevo miércoles de kpop, el día de hoy corresponde a un trío  de hip hop llamado Lucky J, que esta conformado por Jessie, J'Kyun y J-Yo, con su canción 'No Love' correspondiente a su, quizás, primer comeback del año.


L: Si me preguntan a mí cual es el mensaje de este vídeo diré que hablaba sobre el cambio climático y el fin del mundo Hahahahaha pero la verdad es que no se, sin embargo podemos ver un vídeo bastante dramático acompañado de una canción que me gusto demasiado, la manera en la que se mezclan los tres, cada uno con su parte, hace de esto una buena canción y un buen trío. Dijo que un poco dramático porque vemos el desierto e incluso llegamos a ver fuego y mas cosas que le dan un toque de dramatismo a la historia, lo único para criticar sería, en algunos momentos, el peinado que llevaba Jessie ya que se veía un tanto extraño.

H: A pesar que no soy fiel seguidora del género Hip Hoo, coincido en algunas canciones que son mis favoritas. Esta no es la excepción, el estilo que me gusta ha estado plasmado en esta canción, el ritmo y la mezcla de voces me ha encantado, curiosamente me fascina como la voz de una mujer es acompañada con el rap. Visualmente presentan una imagen fuerte y con esta canción me trasladaron a la época en la que estaba obsesionada con Going Crazy de Song Ji Eun y Bang Yong Guk 

Como es costumbre, les dejamos aquí nuestra reacción ^^








No hay comentarios:

Publicar un comentario