martes, 23 de febrero de 2016

LECTURA #2: CLÁSICOS | LA NACIÓN LECTORA

¡Hola Desertores! Esta es una nueva entrada relacionada con nuestro querido club de lectura, así que es más que todo informativa para que ustedes se enteren de las cosas que estamos haciendo y se animen a participar con nosotras.


Para nuestra segunda lectura conjunta como ya les habíamos comentado decidimos leer un clásico. Así que sin más queremos darles a conocer el libro que leeremos en el mes de Marzo y del cual hablaremos en todo el mes de abril con las diferentes actividades que planteemos. La lectura irá desde el 2 de Marzo y terminará el 31 de Marzo, dejándonos todo el mes de lectura, recuerden participar en sus redes sociales usando el hashtag #LC1984 y unirse a nuestro grupo en facebook en donde podremos comentar de manera más cerca nuestras opiniones y experiencias con la lectura ^^ Recuerden que en el mes de abril realizaremos actividades en los diferentes blog relacionadas con el libro.

Sin más el libro ganador de este mes, que corresponde a los clásicos, se trata de 1984 de George Orwell

Sinopsis: Londres, 1984: Winston Smith decide rebelarse ante un gobierno totalitario que controla cada uno de los movimientos de sus ciudadanos y castiga incluso a aquellos que delinquen con el pensamiento. Consciente de las terribles consecuencias que puede acarrear la disidencia, Winston se une a la ambigua Hermandad por mediación del líder O’'Brien. Paulatinamente, sin embargo, nuestro protagonista va comprendiendo que ni la Hermandad ni O'’Brien son lo que aparentan, y que la rebelión, al cabo, quizá sea un objetivo inalcanzable. Por su magnífico análisis del poder y de las relaciones y dependencias que crea en los individuos, 1984 es una de las novelas más inquietantes y atractivas de este siglo.


Si desean participar en el club y aún no están inscritos pueden hacerlo dando click aquí 



3 comentarios:

  1. Estoy muy emocionada con esta nueva lectura! Ya quiero que lleguebel 2 para empezar!
    Un abrazo chicas!
    Pd: soy gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby :) y creo que ya somos dos las emocionadas haha

      Eliminar
  2. Estoy muy emocionada con esta nueva lectura! Ya quiero que lleguebel 2 para empezar!
    Un abrazo chicas!
    Pd: soy gaby

    ResponderEliminar