miércoles, 16 de septiembre de 2015

MV REACCIÓN | 'ZUTTER' - BIGBANG (GD&TOP)

¡Hola Desertores! hoy es miércoles de kpop, dirán ustedes que ya han sabido demasiado de BigBang de lo que va de año pero para mi todavía no es suficiente (?) hahahaha creo que nunca lo sera, igual si lo vemos desde otro punto de vista esta recomendación no es de BigBang como tal sino de su sub-unidad GD&TOP que hicieron su comeback el mes pasado.


Zutter, una canción simplemente genial y que me ha encantado, tiene todo lo necesario para considerarse perfecto en su género, con el suficiente nivel de egocentrismo y letras que describen perfecto a este dúo y ni hablar del beat de la canción que es supremamente pegajoso, un trabajo bien hecho desde donde lo mires. Si hablamos del vídeo no se queda atrás, refleja muy bien la letra de la canción y da a entender muy bien quienes son los mejores y a que tiene que aspirar los demás, y bueno vemos a TOP mono <3 no pueden decir que se ve mal porque creo que ese color le sienta perfectamente.
Creo que si escribo algo mas sobre esta canción solo serán cosas buenas y genial porque no tengo que criticarle.

Hola, la Heredera de Narnia por aquí ^^ Lo que recuerdo de la vez que hicimos este vídeo-reacción es que el vídeo me pareció muy genial, porque, como siempre, podemos ver las locuras que guardan este par. No soy tan fanática del Hip Hop o ese tipo de canciones que se acercan a este género, así que esta debe ser la razón de que la canción no me llamó la atención, en mi opinión no fue la mejor en comparación a lo que liberaron en toda su serie MADE. Y como comentario adicional, no se si BB lo hace adrede pero después de que asimilara a Sober con Sorber, ahora llamaré a Zutter como Butter(Mantequilla) Haha. 

A continuación les dejamos nuestra vídeo-reacción.




No hay comentarios:

Publicar un comentario