jueves, 17 de marzo de 2016

HIELO NEGRO



Título original: Black Ice
Título en Español: Hielo Negro
Autor: Becca Fitzpatrick
Año de edición: 2014
Género: Romance juvenil, Novela negra, Misterio, Thriller
Número de páginas: 352
Editorial: B de blok

ISBN: 9788416075195


Un thriller trepidante que te mantendrá en vilo desde la primera hasta la última página. Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la re gión quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida. Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía. Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera. ¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?



Britt y su amiga Korbie deciden realizar su viaje de fin de curso en a las montañas, Britt solo queria volver a ver a Calvin, el hermano de Korbie y su ex-novio. Las cosas se ponen pesadas cuando quedan atrapadas en un tormeta y tiene que buscar refugio, dando con Shaun y Manson, luego estas chicas descubren que sus vacaciones no saldrán como lo planearon y que ir a las montanas no están sencillo como lo habían pensado.



Es un thiller de misterio y como siempre Becca no me defrauda, una historia totalmente atrapante e interesante con unos pequeños giros a lo largo de la misma, una protagonista a veces desesperante, un chico de infarto y romance... Todo muy bien contado por lo que disfrutas de la historia si o si.


Korbie, es alguien que cada vez que decía algo hacia que quisiera rodar los ojos, es esa típica chica rica insoportable y por eso me preguntaba como era posible que esas dos fueran amigas, ademas de que era una inútil completa y sólo habría la boca para quejarse, realmente me sacaba de mis casillas.

Todo esta contado desde el punto de Britt y quiza por eso puede llegar a ser un poco desesperante ya que vamos conociendo a fondo sus pensamientos y explorando sus recuerdos, es un personaje que tiene una gran evolución a lo largo de la historia y como digno personaje de Becca, querrás golpearla a momentos.
En cuanto a los chicos, se podria decir que son perfectos (?) hahahaha bueno, obvio tienen defectos pero saben camuflarlos bien y ademas le aporta todo el misterio y la intriga a la historia haciéndola realmente interesante.
Por ultimo diré que me gustó mucho la historia y que cumplió con todas mis expectativas, super fácil de leer hasta el punto de querer las respuestas antes de tiempo y tengo que confesar que eso fue lo que hice hahahahhaha le pregunté a alguien que ya lo había leído para poderlo terminar con gusto.

Tiene tanto un epilogo y podríamos decir que tambien algo asi como un prologo que le aportan a la historia y ademas de que amo los libros que tienen de esto, lo que marca es un antes y un después de la historia principal que te permite, con lo que yo dijo que es el prologo, darte una idea de lo que les podría pasar y con el epílogo, un final feliz que también es muy característico de Becca.



Mi calificación para este libro es de ¡4 timos!








2 comentarios:

  1. Siempre me ha llamado mucho la atención, no descarto leerlo en un futuro, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero lo leas pronto, es una muy buena historia ^^

      Eliminar