jueves, 10 de marzo de 2016

DORAMA | I NEED A ROMANCE 3

¡Hola Desertores! Esta es la última recomendación de dorama que tengo pendiente de todos los que me vi a final de año pasado, me vi tanto que no me dio tiempo de hacer las entradas u.u así que hoy les traigo mi opinión de uno de los mejores dramas que me he visto en mi día y que espero que ustedes se animen a darle una oportunidad... recuerden que espero sus opiniones en los comentarios ^^

Título en inglés: I need a romance Season 3
Género: Romance, comedia 
País: Corea del sur
Cadena: tvN
Año: 2014
Episodios: 16

Argumento: Shin Joo Yeon (shing shing), una exitosa mujer de 32 años que no cree en el verdadero amor debido a las rupturas amorosas que ha tenido, se ve involucrada en un triángulo amoroso entre Joo Wan (Allen Jo), un joven de 26 años que regresa a corea después de 17 años y Kang Tae Yoon, colega y director de Joo Yeon, un hombre perfeccionista y adicto al trabajo, refinado y romántico, aunque tampoco cree en el amor verdadero.


Antes de empezar a hablar del drama quiero aclarar algo que quizá muchos se puedan preguntar ¿Porque es 3? ¿Me tengo que ver el 1 y el 2? La primera va por el hecho de que este drama pertenece a una serie que lleva por nombre 'I need a romance' y la segunda, no es necesario verse las anteriores aunque de igual manera las recomiendo Hahaha todas las tres historias son completamente diferentes y su único punto en común es que se trata de reencuentros amorosos o se centra en las relaciones amorosas.

Shin Joo Yeon, o Shing Shing, es una chica fría y calculadora que ya no cree en el amor debido al fracaso de sus relaciones pasadas que la hicieron perder la fe en sus parejas y de igual manera en el amor verdadero por lo que ella va midiendo las cosas que hace y no sufre con las cosas que le hacen las personas, es bastante odiosa y además tiende a herir a las personas con tal de ganar. Todo esto la lleva hasta el punto de olvidar que son los sentimientos y las emociones y no lograr reconocer cuando tiene este tipo de experiencias confundiendolas con dolencias físicas.



Por otro lado, tenemos a Joo Wan, o Allen Jo, un joven músico promesa que conocen en muchos lados y que decide volver a Corea para buscar a su primer amor, esa chica que lo crió cuando joven y de la que se enamoró por completo. Se llevo una gran sorpresa al ver como esta chica habia dejado de ser cálido y al contrario, se había vuelto una chica fría y sin sentimientos pero que de igual manera no quiere abandonar, y en lugar de eso quiere ayudarla a recuperar todas esas cosas que ha perdido.


La historia se centra principalmente en la relación amorosa de estos dos chicos y de todas las cosas que tiene que pasar para poder estar juntos, obstaculos que no son puestos por personas ajenas sino por ellos mismos, especialmente del lado de Joo Yeon que ha perdido un poco su lado humano y no sabe reconocer sus sentimiento y que siente un ligero rechazo hacia Wan por su edad. Este siempre la apoya e intenta ayudarla y aconsejarla hasta donde le es posible pero al mismo tiempo tiene que soportar muchas cosas que al final podrán con él y tomará decisiones dolorosas pero necesarias.


A parte de estos dos chicos conocemos a Kang Tae Yoon, el director de Joo Yeon, y a Oh Se Ryeong, amiga de Allen y ex-compañera de Joo Yeon, estos dos chicos tenian una relación amorosa bastante solida que fue destruida por la desconfianza y los rumores, así que vemos como las cosas fueron pasando para los dos, los sentimientos que aún se tiene y sobretodo como intentan superar esas barreras que le impidieron estar juntos en el pasado. Claro que en todo el proceso se lastiman a ellos e incluso involucran a las personas que están a su alrededor sin importarles los sentimientos de los demás.


También tenemos a Lee Min Jung, Lee Woo Young y Jung Hee Jae los cuales trabajan con Joo Yeon en su grupo de trabajo. La primera no desea casarse y solo quiere conocer hombres y tener citas por mucho tiempo, el segundo esta enamorado de alguien que no le corresponde pero espera pacientemente, y la última, tiene una relación de muchos años con un chico que no compre las ambiciones que esta tiene para el futuro. Así que también conocemos sus historias y vemos como estas se van desarrollando tomando un final un poco inesperado y con grandes cambios para cada uno de ellos.


Creo que muchos puede verlo desde un punto de vista netamente romantico pero tengo que decirles que no es así también tiene comedia y una que otra escena cargada de mucho drama, este drama es uno de mis favoritos sobre todo por su historia y los temas que trata, no es un drama que ves y no te deja impresión sino que al contrario, a parte de entretenerte te hace pensar sobre cosas de tu vida y sobretodo cosas relacionadas con la ambición y los sentimientos.

No se que mas decirles ni tampoco como darme a entender porque me gusto tanto, simplemente fue así, me encanto y sobretodo amo a su actor, Sung Joon *-*, tiene actuaciones muy buenas, excelentes escenas y una historia bastante prometedora así que seguro que no te arrepentirás de darle una oportunidad.





Para mi este drama merece una excelente calificación de ¡5 totoros!




8 comentarios:

  1. Hola!
    Como ya lo he dicho no me llaman particularmente los Doramas, y eso que tengo una amiga que le encantan e intenta influenciarme para que me enganche con las tramas.
    Me alegro que te haya gustando tanto, eso es lo importante, que los hayas disfrutado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaahahaha yo soy igual que tu amiga, intento influenciar a los demás por lo menos ya lo logré con mi hermana menor

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Nunca he leído un Dorama y tampoco es que esté muy predispuesta a hacerlo... En todo caso estoy segura que ahora mismo no lo haría con tantos exámenes.
    Quizás me anime en verano.
    Besos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Bueno, es como una especie de novela así que seria verlo Hahahaha espero que te animes así despegas un poco tu mente del estrés de los exámenes

      Eliminar
  3. Tengo que atreverme con los doramas de una vez por todas. Ya te contaré.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te animes a ver uno, espero y me des tu opinión cuando inicies en este mundo ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No lo conocía, pero no me llama mucho la atención. Gracias por compartir tu opinión :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar