miércoles, 16 de marzo de 2016

MV REACCIÓN | 'MA FIRST' - JANG HYUNSEUNG

¡Hola! Nuestra segunda recomendación va de un vídeo que para la Heredera de Narnia fue muy normal aunque para mí no, y aunque el vídeo no me agrado mucho la canción si lo hizo y se trata del debut en solitario de Jang Hyun Seung de Beast con su canción 'Ma first'


¿Que les puedo decir de esto? Es una especie de canción  de declaración de amor pero no a una chica inocente y normal sino mas bien a una loca que es bastante adelantada a las cosas así que vemos como este chico prácticamente tiene que rogarle y ganar su corazón prácticamente bailando Hahahaha cosa que no hace mal ya que le quedan muy bien esos pasos de baile que uso. La canción me gusta bastante y me parece pegajosa cosa que no me paso con el mv que me pareció poco corriente y un poco ido de lo normal.

Aquí Jang Hyunseung sin Beast ni Troublemaker llega a enloquecer a las fans, una canción muy genial y adictiva con un vídeo al puro estilo callejero y de club nocturno con fuertes colores, en cuanto a la historia del video musical no es nada inocente y es más al estilo que nos muestra ahora el kpop con imágenes salvajes junto  mensaje perversos y ocultos al mismo tiempo que resulta divertido.

Aquí nuestra reseña en donde la Heredera de Narnia juega con la paz mental de la Lectora .-.





No hay comentarios:

Publicar un comentario